Soft Look + 1st Giveaway

Hola a todos!
Este dia andaba de humor asi que les traigo un lindo look y ademas la buena nueva del primer giveaway del blog!

Asi que empecemos.



Esta es la paleta que use, la pongo para que vean los colores.


El color #1 en la cuenca del ojo.


Aplica el color #2 en la esquina externa y el #3 en la esquina interna.


Resultado Final




Espero les haya gustado pueden agregar un labial de su preferencia a mi me gusto el rojo.


Lo que fue usado.

Y pom pom pom...



Los invito a participar en el giveaway del blog!

 En demostración a mi agradecimiento por su apoyo al blog les traigo este primer giveaway :') 
Premio: Un set de 12 brochas de maquillaje.
Pasos a seguir:
1. Like a la pagina del blog 
2. Compartir públicamente la imagen
Y listo con esto ya estas participando!!

Para números extra:
- Seguidores del blog: comentar en la imagen el nombre con el que sigues el blog.
- Seguidores de Instagram: Comentar el nombre de usuario. Yo soy @immarianag

Sigan bien los pasos colonthree emoticon
*Válido solo para México*

Espero se animen a participar ya que lo hago con mucho amor. 

Y bueno esto es todo! Hasta la proxima.


6 comments

Miss Meoow dijo…
Hey! Hola. Me encantó el maquillaje. Esta muy lindo y natural. Participaré en tu giveaway, me encantaron las brochitas ♡ que estés super bien
Unknown dijo…
Es un maquillaje natural, solo usas BB cream?
Y me encantaron las brochitas ^^
Vicky Grim dijo…
Muy padre maquillaje, te ves guapísima :D! Ya lo compartí en mi fanpage también. Saludos guapa!
Unknown dijo…
Te quedo muy padre,ya estoy participando
linainfinitea dijo…
Muy natural, sutil y lindo maquillaje<3
No puedo participar :)
te espero por mi blog preciosa<3
Daelis dijo…
Que lindo maquillaje *3* muy natural y sencillo de hacer!!! podrías decirme que número de cuarteto es ? quiero intentar hacerlo n.n.
Te invito visites mi blog!http://dream-incolors.blogspot.mx es nuevito ~~~