DIY Brush Bag



Hola a tod@s! En esta ocasión tuve mas imprevistos para redactar esta entrada pero no me rendí y heme aquí n.n Con la buena nueva de que ya termino el semestre al fin xD! Ya estaba como la frase "winter is coming"



Decidí hacer una nueva bolsa/funda para brochas porque la mía ya esta algo viejita (me la dieron cuando tenia 14, ahora tengo 19) y vaya que ha aguantado.



Para hacer tu propia funda necesitaras:
- Tela (yo utilice una blusa vieja)
- Tijeras
- Hilo y aguja
- Fomi o hule espuma (no uses cartón porque la idea es que la puedas lavar)
- Una regla(por eso de que luego uno se va chueco) a mi me quedo chueco xD


Muy bien ahora que tienes los materiales vamos a la parte donde nos pinchamos los dedos
 *cof cof cof*
〷●‿●〷



Del hule espuma/fomi vamos a cortar un rectángulo grande y le redondearemos las esquinas.
Pueden ser medidas a tu gusto ya depende del tamaño de tus brochas.




De la tela cortaremos dos piezas del tamaño del rectángulo cuidando que nos quede un margen de sobra.



Ahora con uno de los rectángulos de tela vamos a poner el hule espuma sobre el y lo pegaremos al borde puedes usar pasadores o alfileres para sujetarlo. Y luego sujetas el otro pedazo con el borde hacia adentro.

Vas a hacer lo mismo con otro rectangulo de fomi/hule  pero otro rectángulo mas pequeño  ( la mitad de ancho que el primero) redondeado de una sola esquina. 
El procedimiento con la tela sera el mismo.


Las orillas de la costura deben quedar así,

Ahora el rectángulo con una esquina redondeada se cose por toda la orilla.
Con ayuda de un lápiz o las mismas brochas mide el espacio que seria razonable para cada compartimento.


Por fuera puedes coser un cordel o cinta para poder cerrarla. 


Y eso es todo. c:!

Iba a gastar en comprar una nueva funda pero así ya no tuve que hacerlo. Otra cosa que quiero decir es que no necesitas ser una master en costura :) 
Y este es mi primer DIY asi que espero les haya gustado le agarre amor a esto.

Nos vemos en la próxima entrada.
✿乂◕‿◕乂









12 comments

linainfinitea dijo…
Hola que bonito DIY, te quedo super hermoso, ademas la idea esta genial y util!
Tienes un bonito y excelente blog <3
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.
Mariana Garcia dijo…
Gracias por pasar n.n Claro que me daré una vuelta!
Unknown dijo…
Es super practico!
Asi no están todos por ahí perdidos jaja
Vicky Grim dijo…
wow, te quedó preciosa! No sé si a mí me quedarí igual de genial xD pero sin duda es muy buena idea, espero hacer una pronto. Saludos preciosa! SweetBeautyReviews
Mariana Garcia dijo…
Gracias por pasar Vicky!!! :D
Majito Mon dijo…
Te quedo muy bonita y tierna, me gusto<3!
rooxstaar dijo…
Wow! La verdad es que jamás pensé que se podría hacer una funda como DIY, pero lo cierto es que te quedó excelente :3
Me encanta el diseño d tu blog <3

También soy del grupo Blogger's México, y pues no te conocía así que ya te sigo.
Ojalá puedas pasar un día por mi mar de ideas :) y nos leamos seguido!

Saludos :D
rooxstaar dijo…
Vaya! Es curioso por que ya te seguía, y sin embargo no recuerdo haber pasado por aquí antes ¿Cambiaste el estilo de tu blog?
En fin, precioso! Seguiré por aquí :3
Mariana Garcia dijo…
Si lo cambie varias veces :D! Espero sea de tu agrado!
Fabi ♥ dijo…
Que bonito DIY!
Mariana Garcia dijo…
Gracias :D!