Month Favs #1

Hola! Esta es mi primer entrada de favoritos, este mes ha sido algo largo y en general ha habido muchas cosas que me han encantado.

Entretenimiento

Libro favorito

Aquí entre en un dilema así que pondré mi empate:
Danza de dragones y La cura mortal
No es que compare los libros sino que este mes fueron los que leí y adore y no puedo decidir cual fue el que me gustó mas.


Dibujo animado

Steven Universe
Una caricacura súper tierna sobre gemas bailes y un niño torpe y random <3


Vídeo

Empecé a ver el príncipe del rap y me lleve una sorpresa la adoré y bueno nos bailes de este personaje son una invitación a la risa.


Serie

Aunque ya la ví el verano pasado Skins siempre me va a sacar risa y llanto. Bastante recomendable si les gusta el drama juvenil.


Belleza


Mascara

Adoro este y creo que sera siempre mi favorito mascara IM las deja con apariencia natural.


Base

Maybellyne 5 en 1 se supone que es efecto polvo pero por el clima húmedo de mi ciudad no se nota tanto pero me agrada por su cobertura y porque se adapta al tono de mi piel es un 8 de 10 si me lo preguntan.


Y esto seria todo, solo para anunciar ya termino el giveaway del blog y muchísimas gracias por participar. Pronto habrá mas prometo usar rafflecopter xD  Y aprovechando con anuncios quisiera empezar un canal de Youtube para mostrar tutoriales de maquillaje y algún vlog con eso de que me da por desaparecer y no escribir.
Cuentenme si les agrada la idea y no olviden que estoy en Facebook, Instagram y Twitter.
Nos vemos!

4 comments

Daelis dijo…
Cualquiel lugar que tenga a la saga canción de Hielo y Fuego llama mi atención amo AMO la saga xD. La de cura mortal es de la saga maze runner? :o me suena a eso :3 recuerdo que de pequeña veía principe del rap XD que manera de reir!!!! muy entretenidos tus favoritos :3

PD: ya te sigo en GFC y G+ espero tengas tiempo de pasarte por mi blog *3*

♥♥ Dream in Color ♥♥
Unknown dijo…
Sii Game of Thrones!! jaja ♥
Y esa base es amor ¿verdad? ♥

Las Alas de Anne-Sophie

Mariana Garcia dijo…
Es una buena saga de George R.R. Martin :D! Y sip La cura mortal es de the maze runner :3

Me dare una vuelta linda!
Mariana Garcia dijo…
Es amor <3 Mucho amor xD