Recomendaciones #3


Series #1

Scream the TV series

Esta serie me tiene con los nervios es un slasher, algo nuevo al menos desde American Horror Story, continuacion de la saga Scream, la de las peliculas. Tiene a los tipicos protagonistas adolescentes en la tipica ciudad del lago con la leyenda de un asesino serial. Me engancho el hecho del ciberbullying y de integrar las redes sociales ya no es el tipico slasher de las llamadas telefonicas ahora hay redes sociales.




American Horror Story 

Esta serie me capto desde la primer temporada aunque mi favorita es la segunda :)! La estoy viendo de nuevo porque me encanta. Cada temporada es de una historia diferente. Asi que les dejo el trailer.


Sleepy Hollow 

Esta serie tiene al Jinete sin cabeza y la profecia del fin del mundo. Brujas y la independencia norteamericana.



The Strain 

Esta serie esta rara, solo dire eso ._.



Creo que soy demasiado fan de series que han pasado por FX o Fox ._.

Faking It 

Una serie de chicas que pretenden ser lesbianas. Que puede salir mal?

 




0 comments