°^° Android apps para bloggear desde el móvil °^°

Hola chiquillas y chiquillos hoy se las voy a catafixiar! 
Esta entrada es un listado de mis apps favoritas hasta ahora para bloggear desde el móvil ya que por cuestiones de tiempo a veces no me puedo sentar en forma a escribir desde la laptop. Todas son gratis.


1. Blogger

Obviamente aunque tiene sus limitantes. Lo bueno es que cuando no tienes conexión se queda en espera tu entrada para sincronizarse. Espero le añadan más funcionalidades.







2. PicsArt 

Editor de fotos muy completo. Puedes hacer collages, retoques, etc. De los que he probado me gusto mucho.



3. Pixlr 

Otro editor de fotos sensual. Es muy bueno.



4. Keep

También llamado Google Keep es para tomar notas con fotos, audio, y obvio texto. Me gusta mucho para anotar ideas rápido.





5. Facebook Pages

Para administrar la red social lo considero indispensable si tu blog esta presente en esta red.

6. Pinterest & Tumblr


Ya sea buscar inspiracion o imagenes para hacer los banners de las entradas. Mi favorita de las dos es Pinterest. Aunque en Tumblr hay mucho material pues hay personas que tienen sus blogs ahi.

Son poquitas n.n"

Básicamente considera estos puntos:

- Poder tener borradores de las entradas.
- Tomar anotaciones rápido algunas buenas ideas se nos olvidan muy pronto.
- Editar las fotos de manera práctica.
- Estar en contacto con tus lectores.

Esto es todo, espero les sirva amigas bloggeras! Saludines!

2 comments

Vicky Grim dijo…
Yo odio la app de blogger con todo mi ser xD prefiero entrar desde chrome.
Pixlr si es mi máximo jeje y el pinterest.
Mariana Garcia dijo…
Yo la odio también xD la cosa es que no hay otra que este con blogger :c le deberían meter mas kilos estos de Google xD! Me puedo pasar el dia en pinterest xD