~Review~ Aino Orange Circle Lenses


Hoy traigo el review de los últimos CL que compre en Cherry Cupcake Store donde por cierto me atendieron muy bien.


Escogí estos porque me inspire de un personaje de League of Legends que se llama Riven. Sus ojos son color naranja, incluso busque en Reddit para averiguarlo, después de mi debate sobre su color de ojos los encargué por un costo módico de $150.00 pesos moneda mexicana envío incluido :D una ganga!!


Esperé un mes y medio por ellos, venían perfectamente empacados con plástico burbuja y cinta. Los envases bien sellados sin seña de estar vencidos. Todo en orden. Aunque para ponérmelos espere un poco ya que no tenia solución para lentes -tire la ultima que tenía ya como 3 meses abierta- así que al fin que compré el contenedor y solución en Devlyn. Como dato extra el contenedor costó $30.00 pesos y viene con pinzas. muy útiles para sacar los lentes de su botellita.


Luz en natural en interior y luz natural directa.

Me gustaron mucho aunque se me ven mas rojizos que naranjas. 





Respecto al uso estas lentillas son cómodas al menos las primeras 3 horas despues de eso con cualquier tipo de lentilla me siento con ganas de tallar los ojos. Incluso con las Freshlook. 
Encuentro el color muy vibrante quede muy satisfecha. Planeaba usarlos para un cosplay ojala lo termine a tiempo...

Eso seria todo por esta entrada.
Esperen muchos maquillajes bonitos y algo intensos *_*




8 comments

Vicky Grim dijo…
awww, me gustaron mucho! Tal vez yo no usaría algo TAN llamativo, pero para un cosplay son perfectos. Ojalá nos muestres cómo quedó :)
Mariana Garcia dijo…
Eso espero! Gracias por pasar Vicky!
Mayra Victoria dijo…
¡cambiaste de diseño! esta precioso me encanta <3
Mayra Victoria dijo…
y te quedan genial esos CL haras cosplay? *-*
Mariana Garcia dijo…
Sii estaba indecisa pero ya me esta quedando xD! Espero usarlos pronto n.n
♥Luna♥ dijo…
me gustannnnnn :3 quisiera probar los CL ,hasta ahorita no puedo comprarme uno ;u; por que al final no me decido en que gastar ,pero esta vez me comprare uno >w< <3
Mariana Garcia dijo…
Yo gaste en estos porque eran una ganga xD! Espero nos los muestras.
Unknown dijo…
Son chulisimas, te quedan unos ojos muy bonitos