Bronze Makeup


Hola preciosas! Inciamos septiembre con todas las ganas y la mejor actitud. 
Este dia les traigo un maquillaje sencillo que me hice ayer jueves para salir uwu.
Espero les guste!

Comenzamos!





Primero aplicamos como base sombra color ladrillo o guinda en todo el parpado.

 Aplicamos sombra bronce en el parpado movil.


Con una brocha angular delineamos el ojo pegado a las pestanas. 


Aplicamos delineador y mascara.
Cuida que el delineado sea siguiendo la forma natural del ojo y alargalo un poco hacia abajo.


Asi se veria.


Para crear la ilusion de bolsitas bajo los ojos emplea una sombra un poco mas clara que tu piel. Puede ser brillosa, aplicala en donde se forman las bolsitas de manera natural desde la esquina interna hasta 2/3 del ojo.
Finalmente con sombra cafe con la misma que delineamos el ojo rellenamos la esquina exterior del ojo. 

Continua con tu rutina habitual de piel.

Este es el resultado final.




Y bueno chicas! Esto es todo por la entrada de hoy. 
Espero que les haya gustado y no olviden seguirme en mis redes sociales.

Les gusto el maquillaje? Para que lo usarian?

2 comments

Jolie López dijo…
¡Hola!
Me ha gustado el estilo que has hecho, creo que lo usaría para ir exposición de anime en mi ciudad. *-*
¡Saludos!
Mariana Garcia dijo…
Me inspire de como aplican las sombras los japoneses.