Stay Fit #3 ~ 5 tips para perder peso ~

Follow my blog with Bloglovin
El día de hoy actualización sobre mi peso. Si, porque no había hablado nada acerca de esto.
Primero que nada no sabia cuanto en total desde el invierno pasado había bajado hasta ahora. El gimnasio había ayudado bastante de veritas de veritas.




Los vídeos de Patry Jordán también para cuando entre al gimnasio ya había bajado cerca de 2kg y ya estando en el gym volví a bajar otro kilo y luego lo recuperé supongo yo que en musculo porque me sentía y veía mas delgada. Ayer me volví a pesar y pese unos flamantes 58.4kg me puse muy feliz. Ya que estuve luchando para mantenerlo. Por eso pensé en contarles las cosas que me han ayudado.
Visitar un nutriologo seria lo primero. Ya que te podrá diseñar una dieta a tu medida, peeero a veces es caro. Puedes optar por aprender hábitos mas saludables. Te dejo la pagina de Haz Nutrición con Ana ella es nutriologa y siempre comparte tips.
Las cosas que me han funcionado. Repito si tienes la oportunidad visita un nutriologo.

1. Come lo suficiente 

Osea no tanto como para quedar llena y sentir que no te puedes mover pero lo suficiente para sentirte saciada. Esto también ayuda para evitar el rebote. Solo consume calorias inteligentemente.

2. Comer verduras/frutas entre horas.

 Esto es buenisimo calma el hambre y mantiene trabajando tu metabolismo. 

3. Baja el consumo de harinas.

Acá de donde yo soy es algo difícil en Sonora somos de los primeros en obesidad -tontas y deliciosas tortillas de harina- y la comida quesadillas, moyetes, tacos, etc. No hablo de evitarlas al 100% que sería lo ideal si no de comer mas poquito y balancearlo ejemplo: antes comía 4 quesadillas con frijoles, queso y nada de verduras. Después cambie a dos quesadillas con lo mismo pero con ensalada.  Y así con este hábito descubri que amo el apio, pepino y brócoli.
Mi nueva comida favorita es la griega. 

4. Hacer ejercicio. 

Ya sea ir a caminar, correr, cardio en la sala de tu casa, cualquiera es bueno para empezar. Recuerda que la constancia genera buenos hábitos y los hábitos dan resultados a la larga. De nada sirve matarte un mes con dieta y ejercicio si el siguiente no vas a darle continuidad. Es importante también dormir bien.

5. Beber agua 

El agua nos ayuda mucho. Trata de tomar 1 o dos vasos antes de comer. Uno cuando te levantes. 
Antes de comer ayuda a la digestión y cuando te levantas ayuda a activar el metabolismo.

Esto fue algo de lo que me ayudo bastante. No son cosas mágicas de hecho son como hábitos mas saludables.

Y que otro tip recomiendas?




6 comments

¡Hola! Yo estoy completamente de acuerdo con eso en secundaria pesaba unos horrosos 60kg (que son 10kg más de los que debería porque estoy chaparrita) y ahora peso unos hermosos 48kg.
Me enorgullece mucho eso así que te deseo toda la suerte del mundo ❤ 🍀
Mariana Garcia dijo…
Wow como fue para ti? Que bueno fue un cambiazo de veras! Gracias Sandra le estoy poniendo todo mi esfuerzo O(∩_∩)O
Vicky Grim dijo…
Yo soy la peor del mundo en bajar de peso T.T pero necesito hacerlo ya :'( gracias por tus consejos. Empezaré a hacer algo ya! XD
Vicky Grim dijo…
Yo soy la peor del mundo en bajar de peso T.T pero necesito hacerlo ya :'( gracias por tus consejos. Empezaré a hacer algo ya! XD
Vicky Grim dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariana Garcia dijo…
Uy salieron repetidos cx empieza! Mucha suerte!