Rokku Look

Hola! El dia de ayer me senti inspirada e hice un maquillaje.
Al final me veia como una muñeca muy creepy. Lo ironico es que me quería ver como una gyaru *__*
Porque si! Ya me habian preguntado y es uno de mis estilos favoritos de siempre.
Mi sub estilo favorito es el onee gal y el que le sigue es el rokku. Pueden ver mi tumblr para inspiraciones :3

Para recrear el look rokku use mis CL color naranja pueden ver el review de ellos haciendo click en la imagen.



Y estos otros productos.


Lapiz color piel be apple
Mascara para pestañas (no se que marca sea)
Pestañas superiores e inferiores.
Cuarteto Bissú de tonos tierra
Rubor Bissú
Y no olviden el delineador negro c:
Como extra emplee un flequillo falso de kanekalon. (DIY)

Primeros resultados c:


Luz natural de frente.



Siempre he sentido que las pestañas hacen los ojos mas expresivos.


Espero les haya gustado esta entrada, no es un tutorial es solo para mostrarles un look que hice c:





1 comment

Jolie López dijo…
¡Me gustó mucho este look! ♥
Los ojos se te ven muy grandes.
A ver si algún día me animo a hacerlo *0*
¡Saludos!