Minihaul Low Cost

¡Hola! ¿Qué tal les va en su semana?
Tenía muchas ganas de compartir con ustedes estas cositas.Tomé fotos bien chulas para ustedes y para que se enteren de que cosas pueden adquirir para maquillarse a precios accesibles.

 
El primer articulo que les mostraré es una paleta de sombras de la marca Kleancolor, como saben
quedé maravillada con un labial matte de esta marca y si no pueden leer el review aqui,  mi abuela se puso venebolente y me la compró.

Solo tengo dos palabras para esta paleta: es perfecta. Por los colores me sienta muy bien y puedo crear variedades de looks, que ya pronto verán, la usare mas y luego les cuento en un review que tal sale.
Costo: 89 pesos






El segundo es una brocha para difuminar de la marca Abella. Que es súper accesible (solo 15 pesos) a primer impresión es suave y amable con el producto. Ya venía necesitando una para sustituir la que perdí.

 



Lo siguiente y ultimo para mostrarles son estas pestañas de diseño muy discreto y vienen con aplicador. *-*




También les dejo el look que me hice estrenando estas bellezas. Excepto las pestañas.


Look creado con la brocha, sombra clara de la paleta y productos varios:

 Esto es todo, realmente es mini mini haul, espero reseñarlos pronto para que los conozcan mas.
No olviden seguirme por mis redes sociales para estar mas en contacto.

¡Hasta la próxima!




0 comments