Stay Fit 2016

Hola! Es día de mucha redacción. Me siento inspirada últimamente. Tenemos hoy el StayFit 2016 estoy muy emocionada, como les dije en la entrada donde el blog cambio de imagen estoy con nuevo plan de entrenamiento y estaré próxima a comenzar a entrenar mi fuerza.

Que puedo decir, estamos comenzando el año y lo mas probable es que estemos con unos kilos de mas después de estas fiestas de tragaderas y mas si te diste el maratón Guadalupe-Reyes como se acostumbra acá en México.

Lo primero a que las quiero alentar es a que se acepten y se conozcan como son y en segundo lugar a que vayan y persigan sus objetivos. Construyan un mejor cuerpo para ustedes!


Conforme uno crece es mas y mas difícil el decidir como alimentarse bien y como parte de mi experiencia personal les comparto lo siguiente que me quedo mas marcado gracias a un libro llamado "La Dieta Sólo Para Chicas''


Deja de considerar la comida tu consuelo emocional.

Ni la comida, ni las cosas, ni las personas son portadores de tu felicidad y de tu seguridad solo tu puedes construirte eso.
Esto me habría dicho yo en aquellos años de preparatoria donde corría a comprarme mis donas con coca-cola de medio litro en botella de vidrio, si, solía hacer eso.

No busco ser un motivador emocional y llevarte a alcanzar tu éxito, no soy entrenadora o algo por el estilo soy solo otra chica que quiere que mejores y que mejores solo depende de ti.


Como parte final les dejo 3 tips muy fáciles para comenzar.




 Espero les sirvan y nos seguimos leyendo seguiré documentando el progreso del gimnasio ya nos leeremos pronto.

 



0 comments