Kleancolor Neutrals Warm Review

Todas sabemos que encontrar una buena paleta de sombras es básico cuando vas empezando a maquillarte o bien solo para tener variedad de colores. En esta ocasión te traigo una opción de bajo costo en colores neutros.





Kleancolor Neutrals Warm

Acerca del producto

Marca: Klean Color
Costo: $89 pesos MXN o 10 USD (precio en su sitio web)







El empaque incluye un aplicador, en lo personal, no me gustan mucho los que vienen con las paletas.

Kleancolor Neutrals Warm Palette Review
Empaque abierto.

 Textura

Este producto es una sombra bastante suave y con pequeños brillos sueltos, llega a sentirse talcosa y al aplicarse sin primer requiere varias aplicaciones.

Kleancolor Neutrals Warm Review and Swatches
Textura en la piel y en las yemas.
A continuacion les dejo unas muestras de como se ve con primer y sin primer. El que estoy empleando yo es el Eye Shadow Primer de City Color.

Kleancolor Neutrals Warm Review and Swatches
Como pueden ver realmente se ve mas potente el color con el primer.

Mis colores favoritos

Aqui les dejo mis colores favoritos de la paleta, lastima que no tengo mas largo el brazo, si no habria puesto mas.

Kleancolor Neutrals Warm Review and Swatches
El primer realmente ayuda a fijar mejor el color.

Kleancolor Neutrals Warm Review and Swatches
Mis colores favoritos de la paleta con y sin primer.


Veredicto final

En general le daria una calificacion de 8 sobre 10. Tiene una variedad de colores muy buena lo cual te permitira crear muchas combinaciones diferentes. Quiza si no sepas de primers y esas cosas te pueda decepcionar porque se le saca mas provecho con el primer que sin el.

Que opinas de esta paleta? Tienes alguna favorita buena, bonita y barata?

0 comments