Color Styler Intense Washout Color by Garnier Review

Hoy les quiero platicar que ya tengo internet y eso me hace feliz jsuto hoy comencé un curso online de NodeJS se me hizo divertido. En otros temas les debía una entrada sobre un producto que les conté de el cuando estaba en el super a punto de comprarlo en Walmart. Es el Color Styler de Garnier.






Es un producto que nos permite tinturar el cabello sin tener que decolorarlo de manera no permanente. Me costó 30 MXN pero online lo he visto en 5.99 USD en sitios como Amazon.
Según el empaque dura hasta 3 lavadas. Primero leí reviews de otras chicas para tratar de asegurarme que no dañaría mi cabello o algo así. Ademas algo que me gusto es que también manejan otros colores fantasía yo compré el rojo.
Colores de Garnier Color Styler

Los resultados que promete para cada color son estos:
Color Styler Garnier Shades - Resultados



Resultados

El producto tiene un olor agradable, viene con guantes y las instrucciones son muy detalladas para que no hagas un desastre. Algo que dice que hagas pero que no hice fue el cepillar después de aplicarlo pues mi cabello al cepillarlo cuando esta seco se esponja muy fácil porque es muy grueso. Al no ser una tintura que este dentro de  la cutícula del cabello se cae si lo raspas y cepillas. No se ve natural eso es un hecho pero es mejor que pasar por la decoloración.

Visto de cerca cuando se seca en los guantes pude apreciar un destello como si tuviera brillantina muy fina y en la foto se ve cobrizo.  

Al lavarlo por primera vez salió mucho color como si fuera cabello fantasía de a de veras y como se imaginarán manche mis camisetas así que tenia que sujetarme un poco el cabello mientras estuviera húmedo o dejarlo en la toalla hasta que estuviera casi seco.

En mi cabello salió a las tres lavadas y aún me quedó suficiente para otras dos aplicaciones. Al menos para mí fué un producto muy práctico y fácil de usar no sentí mi cabello reseco, ni dañado, o alguna de esas cosas. Lo que me encantó fué el poder probar de nuevo un color diferente a mi tono natural sin pasar por todo el daño de una decoloración como ya había hecho antes.

Les dejo fotos de otras chicas que lo han probado y que se les ve estupendo el estilo.





¿A ti que color te gustaría probar?

6 comments

Erica Montalvo dijo…
oooh!
Creo que necesito esto *-*
siempre he querido las puntas borgoñas o azules, pero no me las hago por temor a la decoloración, con eso de que el cabello se te puede caer en trozos .-. mejor no
Así que si lo veo, sin dudas lo probaré!

Gracias por compartir!! ♥
Starshoukei dijo…
Oh por dios lo necesito!! El primer color se ve precioso ;0000; a ti te quedó hermoso *-*
Vicky Grim dijo…
wow! se ve genial! necesito probar el morado urgentemente!Gracias por el dato ;)
Mariana Garcia dijo…
De nada! Espero lo encuentres igual de divertido y sin dolor como yo. (dolor de ese de que tu cabello parece zacate)
Saludos!
Mariana Garcia dijo…
Gracias :D! Creo que luego probaré otros. Saludos :D
Mariana Garcia dijo…
¡De nada! Ando en mi cacería por ese color XD