Review Beauty Treats Velvet Gloss


Este es un review de los Velvet Gloss de Beauty Treats. Son labiales líquidos matte como los Velvetines de Lime Crime y salieron poco después de que se pusieran de moda. 

Review Beauty Treats Velvet Gloss




Sobre Beauty Treats


Beauty Treats es una marca de maquillaje low cost al igual que Santee y LA Girl también tiene sede en Los Angeles California y venden maquillaje al por mayor a traves de su sitio web.

Sobre los Velvet Gloss


Se encuentran disponibles en 6 colores.

Tonos de los Velvet Gloss de Beauty Treats.


Precio: $24 MXN

Algo que no me pareció normal fue el no encontrar la lista de ingredientes de estos labiales.



Swatches de los Velvet Gloss

Yo solo me compre 3 colores el rosa pastel, el rosa mexicano y el rojo. Mi favorito es el rosa mexicano porque siento que va muy bien conmigo.

Muestras con luz artificial.


Muestras con luz natural.

El aplicador es el típico aplicador de lip gloss saca un poco de producto extra que se queda en la boquilla del embase.

Lo bueno:


  • Duran 4 horas hasta más sin comer o beber.
  • No te resecan los labios.
  • Son de precio accesible.

Lo malo:


  • Se te pegan los labios.
  • El aplicador deja producto en la boquilla del envase y a veces saca de más por lo que desperdicia producto y entorpeces la aplicación.
Son buena opción si no puedes costearte algo mas caro pero aun así siento que los labiales de Nyx y City Color salen mejores. Lo digo porque al momento de que hice review de esto por primera vez no había probado otros labiales así. Su acabado me recuerda a los labiales Long Lasting que tambien se pusieron de moda.

Espero les haya gustado esta entrada actualizada.

10 comments

Jolie López dijo…
¡Hola!
Pues el color es muy bonito. Creo que el único contra que le veo, es el que tú mencionas: no dura las 24 horas que promete.
Pero sí que le daría una oportunidad para probarlo.
¡Te sigo!
¡Besos!
Mariana Garcia dijo…
Gracias~ fue algo corto jeje <3 Saludos y gracias por pasar!
Carmina dijo…
¡Hola! Yo lo probé y no me gustaron :( Quizá porque los colores no son tan a mi estilo. Son muy claritos a todos. Lo único que me gusto fue que no se hacían tantos grumos XD Me gustan más los L.A. O los de MILANI.

Espero puedas tener internet pronto ❤️
Mariana Garcia dijo…
La verdad no me toco lo de los grumos pero si estan mejorcitos los de LA con Milani no he tenido el gusto. Gracias Carmina! Parece que ya mañana se resuelve todo lo de mi ISP. :D
Erica Montalvo dijo…
Hola!
He visto estos labiales por todo instagram jajaja probé unos Matte de LA GIRL, y no me convencieron del todo, pero no creo probar estos dado que te dejan los labios pegajosos y es algo que no puedo soportar >:c Yo también le voy mas a los labiales matte de NYX :) son muchisimo mejor, y me encantan!!
Un saludo, gracias por el review.
Luzmaría Alam dijo…
Se ven bonitos pero prefiero la NYX, se ven de mejor calidad

Saludos :D
Mariana Garcia dijo…
De nada! Gracias por comentar!
Mariana Garcia dijo…
Espero probarlos pronto! Saludines!
Tahnee dijo…
Hola hermosa!! me gustó mucho el rosa pastel! también me atraen el tono nude! buscaré para ver si lo tienen disponible!

Gracias por la reseña *-*
Mariana Garcia dijo…
De nada! El rosa pastel es un tono muy lindo se me hace muy delicado y femenino.