Aliexpress Wishlist: Loca por las brochas


Hola mis geekys ♥ Hoy les voy a mostrar unas cosillas que tengo en mi wishlist de Aliexpress una web tipo Mercado Libre donde encuentras casi cualquier cosa a un precio razonable. Así que sin más vamos a comenzar.
Aliexpress Wishlist

Croptops 

Los croptops se me hacen muy lindos y femeninos. Siento que me vendrían bien ademas los diseños son preciosos. 


Por fortuna estos estan en la misma tienda y hay mas estilos pero estos son mis favoritos.




Este croptop me parece muy casual y combinable.


Accesorios

En este apartado veremos los accesorios de mi lista de desos de Aliexpress.

Aretes 

Estos aretes son hermosos y variados mis favoritos fueron los de tijeritas.




Collares

Aqui veremos mucho brillo y glamour. 
Primero tenemos este collar que es con perlas y cadenas.


Tenemos este con cristales azules perfecto para una salida especial.


Y algo mas atrevido con colgantes de monedas, cadenas y picos.



Brochas

A estas les puse el link a cada una pues son varios juegos los que me interesan.


Este juego me gusto porque son grandes y tienen equivalente en pequeñas.



Este juego me gustó para llevármelas si voy de viaje y también en rosa se me hacen muy lindas.


Siempre he querido algo con la cara de Hello Kitty. 

Ya había sorteado unas como estas el año pasado en la página del blog y me gustaron para otro sorteo.

Organizador

Se me esta complicando organizar bien mi maquillaje y esto se me hizo genial para tener a la vista muchas cositas y no batallar buscando mientras me arreglo.



Y  bien este ha sido mi primer wishlist hasta ahora. Como ven si estoy loca por las brochas pero es que me encantan y ya necesito unas nuevas. 
¿Qué les ha gustado?

También les dejo mi snapcode para que me agreguen en Snapchat.






2 comments

Erica Montalvo dijo…
Hola! Me encantan los wishlist♡ nunca he comprado por aliexpress, pero de tu lista me encantaron los aretes♡ y los organixadores. Yo compre el primer set de brochas, y son muuuuy suaves y duran bastante, ya tienen un año conmigo (poco mas) y se le cae un poquitin el cabello, pero nada mas. Las recomiendo.
Un saludo, y gracias por compartir ♡♡
Mariana Garcia dijo…
Yo quiero las brochas pero siempre me entra el miedo de comprarlas xD