Summer Tag: Mis planes para el verano





Experimentar con fotografía

Quiero aprender a sacar mejores fotos con mi iPad y mi celular, se que no serán super wow, pero por ahora solo me puedo permitir eso. He hecho algunas pruebas y funciona ahora quiero ir a lugares interesantes como la playa o excursiones por el monte desértico de mis alrededores, quizá solo vaya con el celular porque es mas pequeño y fácil de proteger. También me compre unas telas para usar de fondo en las fotos especialmente para los reviews y un juego de lentes para móvil.



Hacer mas ejercicio cardiovascular

Ahora que ya descubrí mi tipo de cuerpo, endomorfo, quiero hacer mas cardio a fin de deshacerme de la grasa de mis caderas. También probaré el ayuno intermitente. Dejé de ir al gimnasio porque cuando me enfermé por la deshidratación me recetaron cosas que me pusieron fotosensible y manchas blancas comenzaron a salirme en los brazos así que por ahora solo ejercicio en casa si me han seguido por las redes sabrán que sigo el calendario de GymVirtual se los recomiendo te pone muy enérgico.

Trabajar en un proyecto de tecnología

Casi no hablo de mi carrera sobre el software y que me gustaría ser parte de Women Who Code o Epic Queen organizaciones que buscan la inclusión de mujeres y niñas en la tecnología pero hasta que no reciba algún mail de que por lo menos recibieron mi aplicación estaré sintiendome algo rara e ignorada pero mientras trabajando en un proyecto de asistencia lingüística y cultural en idiomas como maya, nahuatl, etc. A penas estoy aprendiendo pero le estoy poniendo mucho empeño solo espero que me alcance el tiempo. Aunque mi sensación es similar a la del concurso de Student of Excellence.


No tengo mas planes porque son algunas cosas que se me ocurren para contarles en otras entradas porque creo que se lo merecen. Cuéntenme que tal les parecen mis planes y que cosas les gustaría hacer a ustedes.









4 comments

Miss Alpaca dijo…
Me encantan tus planes para el verano! Yo tambien he pensando en crear cosas para que más chicas se sumerjan en la tecnología (con apoyo de mis compañeros, claro). Es bien dificil ver niñas en un campo de ingeniería sobre todo en el software. No soy muy buena así que me he mentalizado en mejorar mis habilidades y crecer antes de emprender un movimiento como ese en mi ciudad.

Yo deje el ejercicio desde mi cumpleaños, así que debo retomarlo regresando de mis vacaciones. Mucha suerte con la fotografía, espero te valla muy bien c:

Saludos ♥
Mariana Garcia dijo…
Gracias ♥ Nos leemos pronto!
Erica Montalvo dijo…
hola♥ espero cumplir con la mayoría de tus planes al cien, y no solo sea por la temporada de verano si no para todo el año ;)
He visto los sets de lentes para los celulares, me han tentado pero dado que tengo la cámara profesional no le veo mucho el punto a la inversión.
Un saludo, que estes de maravila♥
Mariana Garcia dijo…
Ando echandole todos los kilos en especial al proyecto x.x es un mundo nuevo XD
El set que compre me costo 99 pesos aunque con cámara profesional ni los habría volteado a ver xD