13 Fotos Tag


¡Hola mis geekys! Hoy me animé a hacer el Tag de las 13 fotos se me hace divertido y lo conocí por Majito y Miss Meoow creo que es interesante así pueden conocer un poco mas sobre mí. 


Foto favorita

Esta es mi foto favorita porque representa algo que creo que todos deberíamos luchar por ser: nuestros propios héroes.

Sé tu propio héroe.


Foto que odias

Aquí si les voy a quedar mal porque no tengo una que odie excepto mis fotos de cuanto pesaba 62 kg no me gusta mi cuerpo así.



Foto que te da tristeza

Esta es Chocoflan una perrita de la calle que murió atropellada. La encontré después de un día lluvioso entre la basura; temblaba porque tenía frío. Le dejé comida y luego volví por ella. Ella escapó de mi casa luego de que se asustara, era muy timida, pero la llevé a casa y le di de comer, la bañé y la llevé al veterinario, luego escapó y a los días la volví a encontrar pero la acababan de atropellar. Estaba aún tibio su cuerpecito. No la podía dejar tirada como basura así que la enterré debajo de un árbol de mi casa. Chocoflan siempre estará en mi corazón porque en pocos días me mostró mucho amor y nobleza.


Foto que te haga feliz

Cuando trabajé en Burger King en las vacaciones pasadas me llamaron de la escuela para invitarme a un curso; yo tenía el turno de la noche, de 5 de la tarde a 1 am y el curso empezaba a las 8 me esforcé por ir y al final recibí un diploma del Project Management Institute; aunque no es la certificación completa me enorgullece haber llevado el curso porque siento que le puse empeño.


Foto de whatsapp

Ya no tengo la app pero usaba esta foto.


Selfie favorita

Esta foto es mi favorita del momento la tome despues de grabar un video para mi canal de Youtube. Me da risa mi cara y en especial me encanta como se me ve el cabello aunque salgo amarilla.



Foto con amigos favorita

Esta foto habla por si sola. Somos mi mejor amigo y yo, también había mas amigos pero es mi favorita porque salimos con caras raras.

Foto con outfit

Esta foto es especial porque es cuando probé un outfit lolita por primera vez y me sentía genial.

Vistiendo un outfit kuro lolita.

Foto de pequeña

No conservo estas escaneadas, aquí volví a fallarles.


Foto de tu ultimo viaje

Foto de mis vacaciones en Guadalajara en la biblioteca de la UDG. Como saben soñaba con esta ciudad y al fin se me hizo.

Mariana García - Frente a la biblioteca de la Universidad de Guadalajara


Foto para el funeral

Dejaré que mis familiares la escojan xD.

Foto que antes te gustaba pero que ahora no

Esta foto me gustaba pero ahora no me gusta por mi maquillaje. Siento que todo lo que me choca ahora esta ahí.

Ultima foto que has subido a instagram

Esta foto de mi maquillaje de hoy.

Una foto publicada por Hey I'm Zip (@heyimzipblog) el





Espero les haya gustado el tag, dejenme saber en los comentarios si también lo hicieron para pasarme por sus blogs.
[no-sidebar]

8 comments

Erica Montalvo dijo…
Hola hola, también vi este tag en Miss Meow♡
Muy bonitas las fotos qque escogiste, senti muy feo por el perrito chocoflan :c al menos ya no sufre mas, te reconozco tu labor.
Tu vestido de lolita es precioso♡
Un saludito, que estes muy bien, espero hacer este tag♡
spinelovska dijo…
Que bonita Mari me gusto mucho tu entrada y siento mucho lo de chocoflan a mi me paso
hacce como 2 años que mi hermana y yo nos encontramos un perrito de la calle y le pusimos "Ven"
era muy obediente, divertido jugueton pero no nos dejaron quedarnoslo y se lo dimos al dueño del gym al que íbamos :( pero un día ven me siguio del gym a mi casa y murio atropellado es lo más horroroso que me ha tocado ver en persona :/
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar! Espero ansiosa tu entrada :D
Mariana Garcia dijo…
Pobre Ven espero no haya sufrido mucho u.u Sin duda es muy feo presenciar la muerte de un ser vivo.
Dulzura dijo…
Lindas fotos, siempre he pensado que las fotos cuentan historias por si solas y en cuanto a tu perrito ya está feliz en otro lugar mejor, a mi primer perrito lo atropellaron afuera de mi casa porque se salio un 15 de septiembre muy nervioso por los cuetes u.u
Mariana Garcia dijo…
Tambien tuve un perrito que se asustaba terriblemente con los fuegos artifiales especialmente en new year u.u
No conocía tu blog, ya me pasé a chusmarte un poco!
Fue buena idea este tag, así que también lo hice: http://herzsmaragd.blog138.fc2.com/ pasa si gustas.

Saludos!
Mariana Garcia dijo…
Ya lo lei :D! Saludos!