GRWM Maquillaje + Outfit

Hola mis geekys! Sé que aman los videos de maquillaje hoy les traigo uno que me esmere en crear para ustedes en un formato diferente alistándose conmigo y también les muestro mi outfit.



Sin mas les dejo el video y algunos detalles de porque me arreglé asi.


Este día tenía muchas ganas de arreglarme y vestir algo cómodo y femenino. Escogí un vestido en estampado azúl que compré en Guadalajara y unos huaraches con mini plataforma dorados que son bastante cómodos y combinables.

Para el maquillaje opté por mi combinacion ganadora del Cuarteto 5 de Bissú con una piel jugosa y fresca gracias a la BBCream Bronze de Skin79, se volvió un crack para mi aunque solo sea una muestra.

Como mencione en el tag de las 13 fotos esta es mi selfie favorita y la tomé después de grabar el video.


A photo posted by Hey I'm Zip (@heyimzipblog) on


Disfruté mucho grabarlo porque estaba inspirada además que no me he podido distraer con nada ya que Telmex ha prometido ir a mi casa a revisar porque no tengo internet pero hasta ahora me dan largas y no me solucionan y creo que tendré que irme con Megacable. Lo bueno le pude sacar provecho a mi tiempo para mejorar mis habilidades de edición y traer mas maquillajes en vídeo, no es que no me gusten las fotos, pero creo que se aprecia mas la técnica en video y eso a mi me ayuda mucho a saber como aplicar los productos y cuales son las herramientas apropiadas.

Gracias a mi novio pude editar este video para mi canal y también le ayudé con el suyo que es sobre videojuegos, gracias osito ♥.

Quiero grabar mas cosillas interesantes, asi que si tienen sugerencias o quieren un tutorial en especifico no duden en sugerirlo.

¡Hasta la proxima!

2 comments

Dulzura dijo…
me encantan tus makeups super fresh ♥
Mariana Garcia dijo…
Gracias Momo <3 me alagas!