Brochas de Aliexpress Sin Gastar Mucho

Las brochas son una herramienta de maquillaje que no te pueden faltar porque tienen muchas funciones como aplicar y difuminar producto en tu piel de una manera mas delicada y profesional. Hoy les platicare mi opinión de estas brochas que compre en la web de Aliexpress.
Indispensables de maquillaje para ojos.
Indispensables de maquillaje para ojos.


Sobre las brochas de Aliexpress

Las brochas de maquillaje que adquirí son sintéticas y costaron $1.86 USD. Había dos colores para escoger rosa y negro. Vienen cinco piezas e incluyen un cilindro para guardarlas lo que las hace ideales para llevarlas contigo en tu bolso o cosmetiquera. Venían perfectamente envueltas en un sobre con papel burbuja y bien cerrado. No note ningún olor extraño pero aun así las lave por higiene.

Cinco brochitas imprescindibles.

Para que sirven las brochas


La primer brocha es especial para aplicar el labial, la segunda para aplicar la sombra en el párpado móvil, la tercera por el ángulo funciona para delinear la ceja y los ojos, la cuarta es especial para aplicar sombra en crema, corrector o bien sombra húmeda finalmente la quinta funciona espectacular para la cuenca del ojo y difuminar.

Según la forma de la brocha es mas adecuada para ciertos usos.

Mi opinión acerca de estas brochas

Me gustaron mucho porque buscaba algo fácil de traer en mi bolsa ya que me gusta mucho hacerme el maquillaje de ojos y probar distintos productos y herramientas. Mi brocha favorita de todas es la brocha angular pequeña porque la forma es muy buena tengo otras brochas angulares pero son mas grandes y no me dan la misma precisión con esta. Las recomiendo bastante además el precio es una monada. Les dejo unas fotos del maquillaje que me hice con ellas.





Esto es todo por esta entrada. No se vayan sin comentar y decirme cual es su brocha favorita.

17 comments

No están nada mal :) Yo hace poquito compré unas ovaladas en Aliexpress y estoy muy contenta con ellas.
Tienes una nueva seguidora.
Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste.
Un abrazo.
Mariana Garcia dijo…
Gracias Elena :D ire a visitar tu blog ♥ saludos y gracias por comentar :D
Carmen Carpena dijo…
Mis brochas también son de aliexpress y estoy contentísima con ellas, para ser sintéticas no les desmerecen nada. No hace falta gastar un pastón en brochas para maquillarse.

Besos,
El Estante de Rhiri.
Erika Conde dijo…
A mi tambien me gustan estas brochitas y creo que el precio es bastante economico, pero lo que no me gusto a mi de Aliexpress es que no puedes pagar con Paypal o bueno en mi caso, yo no pude..
Saludos!
Mariana Garcia dijo…
No aceptan paypal por que la comisión es mucha.
Ale Lee dijo…
son hermosas!! y creo que si son las básicas que utilizamos a diario XD ame tu maquillaje <3
Mariana Garcia dijo…
Gracias Ale :D La selección del paquetito es muy acertada.
Mariana dijo…
Hola , interesante! voy a entrar a mirar aliexpress nunca compré por ahi. Me quedo como seguidora!! :) y te invito a darte una vuelta por mi blog a ver si te gusta también como a mi el tuyo!! beso!!
Paz Leal dijo…
Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanto así que ya te sigo, bueno en mi caso debo decir que la mayoría de las brochas que tengo son de aliexpress, porque las encuentro de muy buena calidad y lo mejor es que son económicas y puedes encontrar de muchos modelos, me despido, te dejo invitada a pasar por mi blog (esta en mi perfil de google+) nos leemos, un abrazo :)
Mariana Garcia dijo…
Gracias por pasar Daff :D ya me pasé por tu blog! Nos leemos pronto!
Mariana Garcia dijo…
Gracias Paz :D
Ya me pasé a leerte :D
XOXO
Aydita dijo…
Pues tienen buena pinta! Yo me compré un set de brochas en Sammydress y la verdad que funcionan de maravilla.

El look te sienta fenomenal :D

Besos y te sigo.
Mariana Garcia dijo…
Gracias 😊 saludos nos leemos pronto !
Miss Meoow dijo…
Yo creo tengo mala suerte porque he pedido varias brochas de aqui de ali y nunca me han llegado :( esas se ven muy buenas. Unas brochas para los ojos nunca quedan de más. ♡ Saludos!
Mariana Garcia dijo…
¡Si! Y las brochas para labios tampoco vienen de más. Gracias por comentar.
ELBLOGDEJESS dijo…
Que guay, pero las que yo gasto son de la marca Sovrana,una pasada, la verdad, un besazooooo
Mariana Garcia dijo…
Esa marca no la conocía veré que tal :D
¡Saludos!