Ganador del Sorteo Plantilla

Hoy vamos a anunciar al ganador o mejor dicho ganadora de la plantilla Made with love que yo misma hice con amor y  babas.



Hubo más participaciones de las esperadas y apesar que es un sorteo pequeño hubo quien hizo trampa lo bueno que gracias a la plataforma de Gleam pude saber si sus entradas del sorteo eran válidas y eliminarlas del concurso. 

Aprovecho el momento para agradecerles sus atenciones hacia mi blog y contenido sé que no es el más viral o el más visitado pero es mi espacio feliz donde puedo expresarme y ser simplemente yo. Si tienen un blog jamás se les olvide eso que es su espacio. Lo que viene para el blog son muchos kilos de entradas bonitas y útiles para mis colegas bloggers y amantes de la belleza. Les vuelvo a agradecer por su tiempo y sus comentarios sin ellos este proyecto ya habría pasado a mejor vida. Son lo mejor. 

Y bueno ya sin ponerme más sentimental anunciaré a la ganadora. Estoy emocionada porque es alguien que esta pendiente del blog y siento que tengo muchas cosas en común con ella y lo mejor que siguió todos los pasos. 

*Redoble de tambores*

La ganadora es Miss Alpaca.

Ella tiene un blog muy chulo que me gusta mucho por cómo cuenta las cosas, le gusta el lolita y estudia una carrera similar a la mía.


No se desanimen si no ganaron continuaré haciendo mas regalitos para ustedes hechos con mucho amor y babas.

3 comments

Carmina dijo…
¡Que bonita ilustración! :) (ya quiero ver la plantilla)
Felicidades a ella... también me gusta un montón su blog. ♥

http://senseandhaunt.blogspot.mx/

Bianca G. dijo…
¡Muchísimas felicitaciones a la ganadora! Seguro que va a disfrutar de la hermosa plantilla ♥

¡Saludos! :)
Miss Alpaca dijo…
MUCHAS GRACIAS!!! Cuando me diste la noticia no podía creerlo y no puedo estar mas que contenta ♥♥