Christmas Cutie Swapp

Hola mis geeks! Espero hayan tenido una hermosa navidad por mi parte decidí descansar un poco de todo. Como les había mencionado en entradas anteriores estaba participando en el grupo Sweetie Bloggers primero en la iniciativa de Halloween y cuando supe que organizaban un swapp no me resistí.



Mi paquete llego el sábado 24 al medio día y para conservar la tradición lo puse en el árbol esperando a que fueran las 12 de la noche para poder así hacer el intercambio tradicional de navidad. La verdad estaba bien emocionada de abrirlo y lo que venia dentro me hizo la noche.

Lo que traía mi regalo navideño:
  • Un hidratante para labios bien practico para el invierno ya que a mi se me resecan mucho y siento que son de carton ademas huele rico y tiene un toque de color.
  • Un duo de rubor traslucido rosado y blanco, esto es nuevo para mi, en especial el color porque no es uno que ya haya usado pero estoy realmente curiosa por probarlo. Ademas tiene un olor rico y no como de talco.
  • Sombra en crema dorada de City Color yo adoro esta marca porque es cruelty free pero nunca había usado alguna sombra en crema de ellos. Me hice un maquillaje a la primer oportunidad que tuve algunos ya lo habrán visto en Instagram.


A photo posted by Mariana García (@heyimzip) on


Aun me queda mucho por mejorar pero realmente quede satisfecha con ese look.

  • Tambien venia una hermosa paleta de sombras de Profusion de sombras perladas en colores potentes por así decirlo; morados, azules y rosas. Esta mas que linda. Quiero hacer un look de gyaru rokku y vienen perfectas para looks atrevidos y de noche. 
  • Por ultimo y no menos importante vienen dos labiales matte uno en barra y otro en liquido. Ambos son de color rojo y me encantan nunca se puede tener demasiado rojo eh. 😏😏 El labial liquido sale solo con desmaquillante y resiste muy bien al algua.
Les dejo una muestra de todos los colores porque me encanta usar mi brazo de modelo.
Christmas Cutie Swapp Mis Regalos Recibidos Muestras de Color
De derecha a izquierda: Hidratante con color, labial liquido, labial en crema, sombra en crema, rubor, paleta de sombras.






























Quede encantada con mis obsequios por parte de Manzana Herrera de veras muchísimas gracias por todo. Pasen a su blog a darle amor y besos con baba. 

Nos leemos pronto!



7 comments

Unknown dijo…
Todos tus regalos son hermosos
Felicidades! :)
Miss Meoow dijo…
Están hermosos tus regalos, yo ya quiero ver los míos :D ¡Me encantaron los labiales! Y tu maquillaje esta genial :) besos!
Alexa Potter dijo…
Wooo tus regalos son muy bellos :D que bueno que te llegaron pronto... Un saludo y felices fiestas :D
Mariana Garcia dijo…
Gracias Panda ♥ Un saludo muy grande.
Mariana Garcia dijo…
Gracias Marely! Me han gustado mucho espero ver los tuyos :D
Mariana Garcia dijo…
Gracias Alexa! Igualmente, felices fiestas!
hotaru ♡ dijo…
Que bonito ♥ muchas gracias por participar linda
* 3 * Xoxo ♥