Kejel Jabibe Precision Brush

Las cejas son una parte importante del rostro enmarcan nuestra mirada y hacen nuestro rostro mas expresivo. Es bueno siempre tenerlas arregladas para no dar un aspecto prolijo y muy desenfadado pues cada detalle cuenta. Existen muchos productos para rellenarlas y darles la apariencia que deseamos uno de ellos es el Precision Brush de Kejel Jabibe que es una máscara para pestañas inferiores o cortas y cejas rebeldes.

Kejel Jabibe Precision Brush
Kejel Jabibe Precision Brush

Sobre la marca Kejel Jabibe

Es una marca de cosméticos del Corporativo Maravilla mismo que vende el producto Uña Maravilla  tienen una tienda en línea reciben pedidos de todo México.  Venden una extensa variedad de cosméticos y productos de cuidado personal.

Precision Brush Kejel Jabibe

Máscara para pestañas inferiores  o cortas y cejas rebeldes.


El empaque me parece muy lindo y estético ya saben que me gusta mucho el dorado y el negro. El cepillo pequeñito es muy practico y pues realmente considero que cumplirá con su función tanto como para cejas y pestañas inferiores.


Precio

El costo de este producto es de $35.00 pesos mexicanos (1.8 USD) yo lo adquirí en la tienda Don Juan que es distribuidora de cosméticos.

Ingredientes

Los ingrediente no son fuera de lo normal aunque hay que tener en consideración el estearato de aluminio. Puede causar reacciones alérgicas como la lanolina.

Modo de uso

Aplique la mascara con el cepillo en las pestañas cuantas capas desee y/o peine la ceja siguiendo el arco natural repitiendo el proceso en las areas mas rebeldes.



Mi opinion de Precision Brush Kejel Jabibe

En si el producto me agrado bastante por la brocha pequeñita es fácil de usar y la posibilidad de mancharte la parte de abajo de los ojos es minima comparada a la de un cepillo normal.

La verdad mis pestañas si se notan mucho mas con este producto. Mis cejas se ven demasiado marcadas porque es negro pero con una ligera pasada únicamente donde se me despeinan y se hace un hueco es suficiente. Abajo pueden ver la comparación con y sin este producto en las pestañas.

En las pestañas se nota una diferencia muy evidente. No me las enchine.
Es el primer producto de esta marca que pruebo y me ha encantado la formula que tiene es buena no se corre eso si debes tener cuidado de limpiar el cepillito para no sacarte manchas.

No se olviden de que sigue abierto el sorteo hasta el 5 de diciembre. Y que me encuentran en mis redes sociales. Estaré participando en el intercambio navideño del grupo Sweetie Bloggers estoy ansiosa por saber a quien le regalare. Si quieren participar inscríbanse al grupo. Hasta pronto!




1 comment

Esme López dijo…
Sin duda alguna, tiene un muy bonito empaque. ♥
No lo había visto, pero me dan muchas ganas de probarlo. Sólo que primero he de salir de los que tengo ahora.
Besos.