Accidente en el gimnasio


Hola amigxs! Esta semana estuvo relajada hasta que me paso un incidente muy loco en el gimnasio en una maquina que ahora apodo la guillotina de piernas en el gimnasio de mi escuela.



Esta semana había sido un lecho de rosas en cuanto a ejercicio se refiere me ha estado yendo muy bien en mis rutinas. La cosa fue que el día de hoy me toco trabajar en la maquina que ya tiene fama de raspa piernas lo cual es del conocimiento publico en el gimnasio y, de hecho, ya me había tocado estar en esa maquina la semana pasada sin mayor problema.

El press de piernas, al cual apodo guillotina, es una maquina con temperamento, las pesas se pegan unas con otras porque esta mal engrasado y el cable de la polea se atora. En la parte donde pones tus pies se supone que tiene una película anti derrape que con el uso ya se fue desgastando y tus pies pueden resbalar lo cual ya le paso a otro chico.

Se que con la historia de trasfondo de esa maquina nadie en su sano juicio la habria usado pero llevaba rato usandola hasta este "fatidico" dia.

La verdad lo que me paso no fue tan grave pero mi desesperación fue tremenda porque cuando fui a la enfermería el individuo que se encarga de atender no estaba. Luego me vi la sangre saliendo de lo que puedo describir como un hoyo yo pensé que me estaba viendo el hueso y de pronto la fuente de sangre. La sangre puede dar pánico a veces y ya con mi adrenalina encima corrí a la oficina de coordinación de mi carrera, según mi memoria, ellos tenían un botiquín de primeros auxilios. Total llegue para toparme con una botella de algo que creo que era violeta pero no me podían poner eso y pasaron unos 10 minutos en que el enfermero llegara después de unas llamadas.

Total que cuando me comenzaron a hacer la curación me comencé a reír y me recordé al Guason, también quise llorar, un montón de emociones se me vinieron encima pero me di unas bofetadas mentales.

"No es muy grave, no es muy grave. No es grave."
Así me decía mientras esperaba que todo terminara una de mis profesoras se ofreció a llevarme a urgencias al hospital lo cual aprecio mucho. Estar en la parte de urgencias fue toda una experiencia la mujer que me veía la herida como si fuera un extraterrestre saliendo de mi cual película de Alien,  el doctor que me valoro y sus comentarios jocosos, el chico de los rayos x con sus bromas que me animaron mas. Mi radiografía salio limpia.



Necesite una sutura de un punto.

Lo se dramaqueen hasta el fin.

El punto, literal, fue que preguntamos a un enfermero en jefe el que esperaba a un internista que estaba cambiando de turno y que tenia ocupada una sala para noseque y luego los doctores que iban y venían. Habia gente queriendo irse porque tardaban mucho en atenderles. Una mujer llevaba esperando una hora para una toma de presión; esto solo me desesperaba mas porque ya se me estaba hinchando la pierna.

Luego le preguntamos a varios doctores y después de unos murmullos me toco entrar a la sutura. Subirme a la camilla y poner la pierna y de pronto me dice la internista:
"Solo necesitas top."

Si, Top. El pegamento que anuncian ese, ya había escuchado que se usaba en cortadas pero como ya hacia una hora de espera como que eso fue medio chocante, y claro, porque nunca me callo.
"Espere una hora por Top, de veras?"
La internista se comenzó a reír y después de limpiarme y ver que tenia una herida profunda concluyo que siempre si ocupaba mi puntito. Lo que vino después fue un lavado y una especie de cumplido a mi piel. Aparentemente es gruesa 😏.

Mi nuevo ombligo.

Después de eso concluí mi día comiendo en un buffet de comida china delicioso y algo de nieve de chocolate nomas para olvidar el desastre. Fue todo un día interesante, de esa clase de cosas, que parece que solo me pasan a mi y pues solo puedo decirles que tengan cuidado en cualquier cosa que hagan.


Nos vemos pronto en el directo por Facebook.







2 comments

Dulzura dijo…
Owww linda jajajaja lejos de ser drama queen es cuestión de perspectiva jajajajaja yo estoy acostumbrada a hacer mil malabares xq me lastimo muy seguido jajajaja y sigo dramatizando de vez en cuando para no perder la costumbre xd .... Espero te encuentres mejorcito y pronto estés de nuevo haciendo ejercicio sin pasar x la guillotina .... Ese nombre me dio miedito jajajajajaja besos guapa y nos vemos en el directo
Mariana Garcia dijo…
Ya no me subiré a esa cosa usare mejor el sentido común xD
Gracias por los animos Momo! 💗