Kleancolor Eyebrow Pomade Review

El primer review del 2017 es dedicado a un producto para cejas: Kleancolor Eyebrow Pomade. Solo tengo una palabra para el y es: amor. Quieres saber por que? Sigue leyendo la entrada.

Kleancolor Eyebrow Pomade Review
Kleancolor Eyebrow Pomade un producto para cejas low cost.


Originalmente yo había encargado unos lapices para cejas en Aliexpress pero como no me llegaron y la economía ya no anda tan bien como para comprar por internet preferí ir a las tiendas locales y ver que podía encontrar y resulto que lo vi en una tienda a tan solo $35.00 pesos mexicanos.

Sobre Kleancolor Eyebrow Pomade

Es una pomada para cejas de Kleancolor una marca que es low cost, calidad y libre de crueldad. Ya varios de sus productos me han gustado como sombras y labiales. Tienen varios tonos desde café claro hasta negro.

Kleancolor Eyebrow Pomade Review Swatch
Blonde - Taupe - Medium Brown - Deep Brown - Expresso - Ebony - Black Fuente ShopMissA.com


Empaque

 El empaque de este producto es muy lindo y conservador bastante estándar para las pomadas de cejas. Tapa negra de rosca en botecito transparente.

Kleancolor Eyebrow Pomade Packaging
El empaque es elegante y conservador.


Ingredientes

La lista de ingredientes viene en la tapa del producto y contiene 3.5 gramos con una duración de 12 meses tal y como lo indica la etiqueta. Ademas indica el sitio web y el color "Ebony".

Kleancolor Eyebrow Pomade Ingredients
Ingredientes de Kleancolor Eyebrow Pomade

Swatch

La muestra del color Ebony es un cafe muy oscuro muy similar al negro. Mis cejas son de cabello negro pero si las pinto negro me veo demasiado ruda y dura así que para no acentuar demasiado eso siempre recomiendo, y utilizo, un color mas claro.

Kleancolor Eyebrow Pomade Ebony Swatch
Kleancolor Eyebrow Pomade Ebony Swatch
Algo que pude comprobar al hacer esta prueba es que la textura es bastante manejable lo cual me hizo quererlo mas. Quiero hacer una actualización aquí porque en primera el producto si me gusto mucho pero después de un rato, no se si sea por el pincel, me fue muy difícil aplicarlo en mi ceja. El color simplemente no se adhería y no lo entiendo. Estaba contenta con el producto pero después del uso a mas largo plazo es otro mas que se queda en mi cajón.

Donde comprar ?

Algunos lugares para comprar este producto:
  • Distribuidoras de belleza Don Juan
  • Mercado de Importaciones
  • Tiendas de chinos locales (aunque no es chino)
  • Mercados
  • Shop Miss A (conveniente si eres de fuera de Mexico)
Espero les haya gustado la review de hoy, realmente me esforcé en las fotos, pronto nos leemos con un tutorial de maquillaje, es justo y necesario.

2 comments

Mariana dijo…
Que bueno, no conocía esta marca!!! me dio ganas de probarla! besos!
Mariana Garcia dijo…
Espero sea útil el review :D!