White Crystal Eye Brightening Treatment Gel Patches Lassie'el

Las ojeras son un problema que nos aqueja a muchas mujeres y hombres ya sea por desvelo u otros factores. El día de Reyes Magos me regalaron un tratamiento en parches de gel. El White Crystal Eye Brightening Treatment Gel Patches  de Lassie'el contiene con colágeno, te verde y hierbas excelentes para el área de los ojos de origen coreano. Si quieres saber mas acerca de ellos y como fue el primer uso sigue leyendo.


Sobre el producto

El empaque viene bastante compacto en la parte del frente indica la marca, el nombre y algunas características especiales.
  • Contiene colágeno.
  • Encima Q10.
  • Extracto de te verde.
  • Extractos herbales.
Y entre otras cosas dice que promueve el anti envejecimiento, blanquear y aportar brillo al tono de la piel, restaurar elasticidad y vitalidad e hidratar y suavizar el área bajo los ojos. Contiene 16 parches de gel. Sobre el precio no puedo decir mucho ya que me los obsequiaron.


White Crystal Eye Brightening Treatment Gel Patches  Lassie'el

Instrucciones

En la parte posterior indica los ingredientes e instrucciones de uso. Incluso incluye unos dibujitos muy ilustrativos por si no sabes ingles. Básicamente con el rostro recién lavado debes colocarlos, con la pinza que viene incluida, en tu cara durante 30 minutos y después dar un masaje si ha quedado alguna humedad. Finalmente sellas el empaque como indica para que los parches no se sequen.

White Crystal Eye Brightening Treatment Gel Patches  Lassie'el Instructions & Directions
Instrucciones e Ingredientes
Se me hizo algo duro de abrir porque venia bien sellado. Una vez que lo abres descubres la bandeja con las pinzas y una tapa que viene sellando el contenedor de los parches.





El interior de la caja contiene 16 parches de gel uno en cada lado y vienen humedecidos con una especie de suero que tiene un olor muy agradable.




Cada parche viene rodeado de unos pequeños plásticos rígidos creo que son para que no se peguen los parches unos con otros.

Mi opinión

La verdad este producto me gusto mucho pues me pareció que es muy relajante usarlo después de un día largo sientes una sensación refrescante en el área.  Los parches los probé anoche que me puse en mi mood de skincare-n-Netflix. 

Lo que me gusto:
  • Mis ojos ya no se veían tan hundidos.
  • La bolsa que se me forma al sonreír ya no esta tan marcada. 
  • El área se siente hidratada realmente y la sensación de frescura es muy relajante.
Lo que no me gusto:
  • No note ningún cambio con la coloración del área quizá porque es apenas el primer uso.

Antes y Despues
Antes y Después

Espero les haya gustado la entrada nos leemos pronto!


12 comments

Paz Leal dijo…
Hola! muchas gracias por esta reseña, se ve que es un producto muy bueno y me vendría excelente en estos momentos en donde mis ojeras están muy marcadas :/ lo buscare, un abrazo!
FujiiY dijo…
me encanta la idea de usarlo en un dia de skin care & netflix
espero me ayude, yo tengo muchisisimas ojeras, parezco mapache
Mariana dijo…
Necesito probarlo!!!!! yo soy super ojerosa :( jaja besos!!
Mariana Garcia dijo…
Saludos! Espero te funcione :D
Mariana Garcia dijo…
Suerte y gracias por comentar!
Mariana Garcia dijo…
Saludos XOXO
Dulzura dijo…
Owo necesito unas jajajaja mis desvelos son muchos y sobre todo continuos y si no llegase a quitar la coloración mínimo descansada si estaré n.n besitos guapa
Anónimo dijo…
¿Cada cuanto puedo aplicarlo, todos los días, cada 15 días?
Mariana Garcia dijo…
En el empaque no dice nada sobre el uso pero yo lo usaba 2 veces por semana.
Unknown dijo…
Cada cuando se usan los parches ?
Unknown dijo…
hola, oye qué es el liquido que trae al abrirlo, antes de abrir la cajita de plastico? es que los compre pero no sé que es eso??
Mariana Garcia dijo…
Es serum para que los parches esten frescos y mojaditos cuando te los pongas.