Fakes: Pasjel Cream

Hola amigxs!  Hace un rato me pedí una cremita para las estrías en Aliexpress no sabia bien que era una replica o fake de la original de Pasjel con los mismos fines. Así que hoy les muestro esta crema fake para que sepan diferenciarla de la original.



Como les mencionaba la crema me la pedí en Aliexpress hace un mes y algo aproximadamente. No tardo mucho en llegar lo cual es raramente bueno de cuando pido cosas online. Esta crema la pedí para probar a ver que tal era mi sorpresa fue que encontré que es replica de la original. Esta cuesta aproximadamente $2USD en Aliexpress y en el sitio oficial cuesta $14USD. Como venia en una bolsita con poco plastico burbuja llego algo aplastada la caja.


Empaque

El empaque es la principal razón para identificar una crema de estas que es falsa especialmente por los lemas, el sticker y el código de barras. Al final les mostrare fotos de como es la original.




Original


Las letras de esta parte parece que se pueden rascar y borrarse con tan solo hacer eso ademas de que la impresión de las letras es irregular ancha en unas letras y delgada en otras. El famoso sello que les mencionaba es grandote y azul y en la original es pequeño y plateado con letras oscuras.


Sello falso

Sello original

Contenido

Lo primero que voy a decir es que se me hizo super chiquito el frasquito a penas y es como de mi mano cerrada como se ve en la foto. Ademas el frasco venia chorreado gracias a la trasnsportacion y el embalaje.





No estoy muy segura sobre si realmente tenga los mismos efectos que la crema original pero la he usado como crema de manos nomas para no tirarlo porque si. Espero les sea util esta entrada para diferenciar la original de la falsa y no les pase como a mi. No olviden suscribirse al blog para leer las entradas antes que nadie y seguirme en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Nos leemos pronto!





1 comment

Unknown dijo…
Donde puedo comprar la original