Tendencias Primavera Verano 2017



Hola amigxs! Se que he estado medio ausente esta semana pero todo es debido a que es mi ultimo semestre y mi administración del tiempo va para mis prioridades. Esta vez traigo una entrada sobre tendencias de primavera-verano 2017 que ya esta casi a la vuelta. Estas son tendencias que me encantaría probar.





Chaquetas de organza

La primera de ellas es sobre chaquetas de organza bordadas. Simplemente hermosas y elaboradas para mi son un must porque con ropa básica y una pieza como esta puedes dar un aspecto mas sofisticado y cuidado sin mucho esfuerzo.




Greenery

El color del 2017 no puede faltar así como recomendaciones en paletas de colores hay muchas piezas que podemos conseguir para traer este color si es que te gusta.



Blusas Open Shoulder 

Esta moda ya se venia desde 2016 sin embargo se marca como una de las favoritas para la temporada. Creo que aportan frescura y algo de atrevimiento y agilidad.


No makeup makeup


El maquillaje no podía faltar en mi lista ahora que ya llevo mejor rutina de skincare. Lo de hoy es el maquillaje natural y creo que es una excelente opción. Piel jugosa, luminosa, sombras en tonos neutros y labios con gloss.


Y a ti que tendencia te gusta mas para esta primavera verano?
Estas tendencias me encantaron. Espero que a ti también!
Nos leemos pronto y no olvides seguirme a traves de Instagram, Twitter y Facebook.

4 comments

Bianca G. dijo…
Que lindas tendencias!! Aunque en Argentina ya tenemos que pensar por las de otoño/invierno jaja. Buen post!

Besos :)
Mariana Garcia dijo…
Acá en Mexico a penas nos llegara la primavera :3
Esme López dijo…
Ya empecé a ver las blusas open shoulders, pero de las que tengo más emoción son las chaquetas. *-*
¡Saludos!
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar! ♥