Mi nuevo set de brochas

Hola amigxs! Estoy feliz porque esta semana ya tuve mas ocupaciones y estuve yendo al gimnasio sin saltarme un dia tambien pude tomar las fotos para mostrarles este set de brochas que compre en la tienda Tabu Korean Makeup si quieren saber que opino de ellas y que tal me ha ido sigan leyendo.

Brochas en su funda
Brochas en su funda rosada.


Este set de 22 brochas sintéticas incluye la funda y tiene brochas que sirven para aplicar sombras, polvos, base, etc. Es un set bastante completo que me costo $250.00 en la tienda. Aunque últimamente compraba estas cosas por Aliexpress pero, el día que fui al tianguis friki estaba esta promoción en el puesto de Tabu Korean Makeup



Me costo un poco tomar foto de como se ve el set entero dentro de la funda pero como pueden ver es bastante grande. La verdad creo que si me pude ahorrar algo de dinero comprando esto ya que acá donde vivo cada brocha de las grandes cuesta entre 75 a 150 pesos y por los 250 que pague es bastante gratificante saber que hice una buena compra.

Las brochas venían en su funda cada una con sus respectivos plásticos protectores para no ensuciarse y algunos plásticos para mantener la forma de la brocha. La chica del puesto me dijo que las lavara ya que vienen con cera para que se vean brillosas.

Set de 22 brochas sinteticas
Set de 22 brochas sintéticas

Las favoritas

Como siempre tengo el gusto de decir cuales son mis favoritas de todo el set. Las cuales les muestro en la siguiente foto. Primero que nada la brocha de abanico grandisima que vi en una tienda a 75.00 (era algo barato y accesible pero era de color negro y no me decidia a comprarla) entonces cuando la vi en rosa con morado fue amor instantaneo. Luego la brocha a la derecha es perfecta para aplicar iluminador con precision. La que le sigue me gusta para aplicar polvos o rubor en general. La ultima brocha es muy parecida a The Handi de Jane Iredale pero con el mango mas largo. 

Brochas grandes favoritas.

Las siguientes brochas comenzando de izquierda a derecha esta una brocha biselada especial para delinear o maquillar cejas, la siguiente la brocha abanico pequeña para iluminador o sacudir residuos, la brocha plana para sombra, una brocha gordita biselada para el hueso de la ceja, brocha plana para sombra en crema (?), brocha precisa para sombra por ultimo la brocha gordita para corrector.

Brochas chicas favoritas.
Cuales son tus brochas indispensables?

En general estas brochas fueron un win para mi y el precio fue bastante económico. Tienen muy buena calidad y son sintéticas asi que no murió ningún animalito peludo para hacerlas. Les dejo el link de la tienda.

1 comment

Unknown dijo…
buenas ! :D de verdad se ven muy suaavecitas las brochas, yo no soy de utilizarlas de echo desconozco mucho para que sirven cada una de ellas ;_; podrías hacer una entrada explicando para que sirve cada una :D , me gustaron mucho por ser rositas <3 . Muchos saludos y te espero por mi blog <3