Store Review: Tabu Korean Makeup


Hola amigxs! Hace poco fue un tianguis friki en mi ciudad había comida japonesa, coplays y muchas tienditas de la region una de ellas Tabu Korean Makeup tuve la oportunidad de platicar con la chica que la administra.




Acerca de Tabu Korean Makeup


Tabu Korean Makeup es una tienda ubicada en Hermosillo, Sonora y realizan envíos a todo el pais.  Su logo que en la "b" tiene la forma de dos orejas de conejo la chica me comento que es así porque la tienda vende productos cruelty free y pues el signo es el de un conejo por si no lo sabían ademas de que es muy mono. Ademas Tabú viene de "taavu" que significa conejo en yaqui una etnia de la region de acá de Sonora.

Tabu Korean Makeup es una tienda de Sonora.
Si compran en Tabu Korean Makeup pueden estar seguros de que estarán adquiriendo productos originales de Corea y libres de crueldad animal. Es algo bastante bueno porque así no tienes que batallar en buscar simplemente busca en su catalogo de productos. Ademas cuentan con un sitio web muy lindo y facil de navegar en el donde puedes realizar tus compras cómodamente e incluso manejan mayoreo.

Captura del sitio web de Tabu Korean Makeup
Click para visitar la tienda online.

Manejan buenos precios la verdad y me puse a navegar por su sitio. Tambien abren pedidos cada periodo para mas detalle pueden darle like a su pagina de Facebook.



Siempre viene bien tener unas mascarillas para nutrir y cuidar nuestra piel y puedes escoger de una variedad de mascarillas de este tipo que se colocan como una mascara de papel mojado / toallita húmeda.



El jabón aclarante que es revuelo en todos lados por sus propiedades aclaradoras casi instantáneas contiene muchos buenos ingredientes para la piel e incluso algunos de esta misma linea traen protector solar. 😆

 Comprando aquí

En cuanto a mi experiencia comprando aquí me trataron muy bien en su puesto el día del evento y me regalaron una tarjeta de ellos. Revise su catalogo de precios y me parece que son bastante accesibles los que manejan asi que por eso quise compartirles esta tienda y algunas cosas que me gustaría comprar.



Brochas de Tabu Korean Makeup



Espero se animen a darse una vuelta por su tienda saludos y... hasta pronto!





1 comment

Bianca G. dijo…
Hola! Qué lindo store! Me encantaría comprar sus cosas ♥ lástima que no viva en México :(.

Te mando un beso!