Jane Iredale Glow Time BB Cream Review from Brunette

Hola amigxs! Hoy les traigo un review de la Glow Time BB Cream de Jane Iredale pero primero que nada quiero saludarles y desearles un hermoso comienzo de la primavera y también disculparme por la ausencia en las entradas solo que ando con mi trabajo de titulación y demás cosas y el tiempo libre lo he querido gastar haciendo cosas que no involucren la computadora porque luego me lastimo de la espalda 😓


Glow Time covers blemishes, minimizes the appearance of pores, disguises wrinkles and smoothes and brightens skin.























Jane Iredale Glow Time BB Cream Review

Esta bb cream la he estado usando desde el mes pasado unas cuantas veces pero la verdad siento una diferencia muy amplia entre la otra que es mi favorita de AmorUs. Es por ello que decidí hacer un review para contarles porque se diferencian tanto y porque la recomiendo.


Acerca del producto

  • Contiene FPS 15 y 25 dependiendo del tono.
  • Resiste hasta 40 minutos al agua.
  • Precio 48 USD
  • Minimiza la apariencia de los poros y lineas de expresión.
  • Suaviza y abrillanta la piel.
  • Es vegana y libre de gluten.
  • Ingredientes naturales.
  • Cobertura completa.
  • No comedogenica por lo tanto no tapa los poros.
  • Dermatologiamente probada.
  • No causa irritaciones.
Yo tengo el tono BB7.

Ingredientes

Ingrediente activo: Titanium Dioxide 17.5%
Ingredients: Aqua/Water/Eau, Coconut Alkanes, Coco-Caprylate/Caprate, Octyldodecyl Neopentanoate, Glycerin, Polysilicone 11, PEG-10 Dimethicone, Stearic Acid, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Fruit Extract, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Pectin, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Sodium Ascorbate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Raphanus Sativus (Radish) Root Extract, Lecithin, Polyhydroxystearic Acid, Alumina, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract (and) Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Tamarindus Indica (Tamarind) Extract, Cymbopogon Citratus (Lemon Grass) Extract, Xanthan Gum
May Contain: Iron Oxides (CI 77489, CI 77491, CI 77492, CI 77499),Chromium Oxide Greens (CI 77288)

Esto se traduce en lo siguiente:

Como se que una lista de ingredientes tal cual no expresa mucho a menos que sepas para que es cada cosa, del mismo sitio del producto, traduje unos puntos clave, asumiendo que ya saben los beneficios del te verde y te blanco.
Grapefruit Extract and Bitter Orange Extract (Extracto de uva y naranja)
  • Minimiza la apariencia de los poros y brotes.
  • Promueve la luminosida de la piel.
Apple Extract (Extracto de Manzana)
  • Antioxidante y suavizante de la piel.
  • Ayuda a mantener la piel joven.

Tamarind Extract (Extracto de tamarindo)
  • Hidratacion intensa

Titanium Dioxide (Dióxido de titanio)
  • Calma la piel y la suaviza.
  • Protección UV.

Mi experiencia

Hace unas semanas hice un maquillaje completo solo con productos Jane Iredale y lo que mas me sorprendió fue esta bbcream especialmente por la cobertura que es muy buena y porque dura mucho tiempo en tu piel y la verdad sientes que no traes maquillaje puesto. Durante el día me sentí un poco pegajosa de la cara pero nada que algo de polvo no pudiera arreglar creo que mi error aquella vez fue usar fijador de maquillaje con glicerina porque este producto ya lo tiene. 


Me sentí muy cómoda usándola y me di cuenta que mi piel la agradeció porque me calmaba las rojeces y brotecitos. El único contra es que no la puedes conseguir en Mexico porque es una marca exclusiva y no la venden en cualquier lugar ademas el precio es algo elevado dado el tipo de cambio del dolar aunque creo que lo compensa muy bien.

Especialmente si tienes problemas serios de la piel esta puede ser una excelente opción ya que tiene muchos beneficios no solo al instante si no a largo plazo.

Espero les haya gustado este review recuerden que ninguna marca me paga para hacerles promoción y que mis opiniones son completamente honestas. Muchas gracias por todo el apoyo que me dan 💟

Y cual es tu bb cream favorita?



11 comments

Paz Leal dijo…
Hola! la verdad es que conocía esta marca pero por tu reseña puedo ver que es un buen producto, lo buscare y espero salga todo bien con tu titulo, un abrazo :)
Mariana Garcia dijo…
Gracias Paz! Esperemos que todo salga bien saludos!
Barbara Tovar dijo…
¡Hola! Me llama la atención. Siempre he visto esa marca en varias tiendas, pero nunca me terminaba por animarme con ella. Leyendo tu crítica, creo que le daría la oportunidad y probaría que tal me funciona a mi.

Saludos ♥
Unknown dijo…
Mi cara es rojita así que creo que me serviría ♥
Rukii Holic dijo…
Holaa!
que maravilla que sirva para la rojez y las pieles delicadas, me gusto muchísimo la reseña, pero es una lastima que sea un poco caro.
saludos
Mariana Garcia dijo…
Espero te funcione!
Gracias por comentar ♥
Mariana Garcia dijo…
Es buenísima para calmar las rojeces!
XOXOXO
Mariana Garcia dijo…
Es el único inconveniente hasta ahora :(
Hola!!
Pues no conocia la marca. Yo sinceramente no las uso,pero me encanta como te queda,es divina,gracias por la presentacion un abrazo!
Fabi ♥ dijo…
No conocia la marca, pero de por si ya me gusto por la gran variedad de tonos, por que la mayoria siempre trae con suerte 2 tonos y ahi ve tu como lo haces calzar con tu tono, ademas se ve que queda hermosa en tu piel, aca no conozco la marca, pero la buscare :D!

Besos
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar :D! Hermosa!