L'Oreal Infallible Pro-Glow Foundation Review

Hola linduras! Espero hayan tenido una Pascua muy linda y amena. Esta semana les platicare de la base L'Oreal Pro Glow Foundation y su cobertura, tono, duraci贸n y como me funciona a mi.

Foto por kittydoesmymakeup.com



Primero me gustar铆a decir que esta base me la regalaron, no la compre yo misma. Dado que no estoy al cien por ciento segura de que ellos no testeen en animales (ac谩 el porque) . Como les hab铆a mencionado estoy yendo cruelty free as铆 que no gastare un peso o dolar en marcas que hagan pruebas en animales aunque sea para vender en China ya que la ley as铆 lo demanda. Con este post no pretendo incitar a que compren productos de esta marca pero aun as铆 eso es decisi贸n suya y si les gustar铆a igual leer el review estar茅 agradecida y por el contrario les invito a leer mis reviews de productos cruelty free.

Sobre el producto

Esta base esta pensada para personas con piel seca pretende aportar brillo y luminosidad a la piel prometiendo 24 horas de duraci贸n con una cobertura media y textura ligera en la piel. Ademas aporta protecci贸n solar con 15 FPS ideal para pieles normales a secas.

Yo tengo el tono 204 Natural Buff algo que me gusto es que tiene amplio rango de tonos para escoger desde claros con sub tonos rosados a mas oscuros con sub tonos amarillos. La pueden encontrar en el website de L'Oreal. 

El tono que yo tengo es el 204 Natural Buff

Ingredientes

Seg煤n la pagina de L'Oreal estos son los ingredientes los cuales son los mismos que indica en el empaque. Contiene ingredientes activos por la protecci贸n solar.

WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ALCOHOL DENAT., PHENYL TRIMETHICONE , GLYCERIN, PEG-10 DIMETHICONE , BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE
DIMETHICONE, MAGNESIUM SULFATEETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATETALC, SILICAPEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERINDISODIUM STEAROYL GLUTAMATE,DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER 
POLYMETHYL METHACRYLATETOCOPHERYL ACETATEALUMINUM HYDROXIDE 
MAGNESIUM STEARATE , SILICA SILYLATE , DIPROPYLENE GLYCOL 
ALUMINABHT, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL, ISOPROPYL ALCOHOL, +/-MAY CONTAIN  TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDES, BISMUTH OXYCHLORIDE

Mi experiencia

Esta base ofrece una buena cobertura para mis marcas de acne sin embargo siento que aunque en el sitio web el tono se ve como de sub tono amarillo en mi piel me hace ver un poco rosada y eso no me gusta. Si le sumamos a eso el protector solar me hace ver un poco fantasmagorica esto lo corrijo con el polvo al sellarla as铆 que no me da tanto problema porque igual hay que sellar. Aunque no fue buena idea una base as铆 para una piel mixta eso si hay que admitirlo. 馃槄 Algo que es mas evidente es que se desvanece mas r谩pido de la nariz eso es muy r谩pido y evidente cuando mi piel esta oleosa otros d铆as simplemente se quedo en su lugar hasta cuatro horas sin retocar.

La mejor manera de aplicarla para mi fue usando la silisponge poniendo un bumb en ella, ya que la textura es algo liquida y no quer铆a que todo el producto lo absorbiera la brocha o esponja, despu茅s de eso sellaba con el Pure Pressed Powder de Jane Iredale y de ese modo matar el brillo y el aspecto de fantasma con una brocha o esponja.



En esta otra foto de otro d铆a se puede apreciar mejor el area de mi nariz en la cual la base no se queda en la piel. A pesar que lo de correrse me gusta que no parece que traigo puesta una capa de maquillaje super gruesa con solo el maquillaje para mi eso es importante porque me gusta sentir que la piel respira. 

A post shared by Mariana Garc铆a (@heyimzip) on


El ultimo look que me hice con esta base les gusto mucho en mi Instagram y se los muestro por alguna raz贸n mi piel no andaba tan grasosa aquel d铆a y me duro mas en la piel. As铆 que decid铆 solo usarla cuando mi piel no este tan oleosa.



Este es un mini video tutorial sobre el look que tengo en la foto anterior por si les sirve de referencia y los productos con los que lo hice.


Me divert铆 mucho haciendo este review pues creo que tiene de todo demostraci贸n y d铆as en que mi piel estuvo diferente y en eso influyo como se comporto el producto en mi piel. Espero les sea de ayuda si es que aun deciden comprar productos de esta marca.

Les quiere Mari 馃挅


24 comments

Unknown dijo…
Me encantan estas bases, de eso se trata, de que se cubra todo y se empareje el color, si te vas a comprar algo, pues que funcione hahah
Saludos coraz贸n ♥
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar Kat!
Unknown dijo…
Hola Mariana!
Un post muy completo..
Gracias por compartir experiencias
Un saludo :-)
Vanity gloss dijo…
Me encanto tu rese帽a , esta es una de mis bases favoritas mi pies es de normal a seca y me va bien con ella para uso diario.
hotaru ♡ dijo…
Yo compre la Loreal Infalible Pro-matte ❤ me gusto mucho tu rese帽a!
mi piel es mixta, por lo que siempre he usado basas super mate por eso del brillo.
Aunque pienso que esa no es la opci贸n para mi, tu review esta muy completo y te vez hermosa en las fotos ❤ Un beso!
Mariana Garcia dijo…
Yo quer铆a la pro matte pero me regalaron esta y no me vino tan mal porque mi piel esta algo rara en ocasiones.
Gracias por comentar!
Mariana Garcia dijo…
Saludos! XOXOX
Mariana Garcia dijo…
Que bueno saber que a alguien mas le sirve!
Saludos!
Lecturas de Mar dijo…
Pues yo no soy mucho de maquillaje * a puras penas s茅 agarrar un delineador xD) pero de lo que s铆 estoy segura, es de que tu pintas como diosa馃挀馃憤 tendras algun video explicativo para principiantes? Porque a mi me gustaria aprender a maquillar!
Ay,mimadre dijo…
Hola Mariana! Tengo que tratarla! Necesito una urgente!!
Rukii Holic dijo…
Holaa!
no conoc铆a esta base, si la marca pero nunca hab铆a visto esta base, y me llamo mucho la atencion y tengo unas enormes ganas de usarla! <3
te queda la piel super linda, y eso me agrada!
muchas gracias por la rese帽a!
saludos
Pues creo que por lo que cuentas no es una base que le vaya bien a mi piel, una estupenda y muy completa review. Un beso
Vicky Grim dijo…
WOW como siempre, te ves preciosa ! Me gust贸 mucho el primer look y lo padre es que tiene una amplia gama de tonos, aunque yo voy m谩s por las mate porque no frente brilla como loca durante el d铆a, gracias por la recomendaci贸n!
Eliana Vasquez dijo…
Muy buena recomendaci贸n Mariana, yo tambi茅n soy de piel grasosa y creo que esta base es la propia para m铆, gracias por traerla en este post y apoyar productos naturales que no afecten a los animales. Saludos.
Carmina dijo…
Te ves muy guapa! Mi piel es extremadamente grasosa y ahorita con el calor mucho m谩s :( Necesito una base, pero la verdad no se cu谩l comprar, ya que no quiero regarla.... espero me puedan orientar en el momento, igual y me recomiendan esta ♥♥♥

Saludos!

http://senseandhaunt.blogspot.mx/
Mariana Garcia dijo…
Muchas gracias! Espero hacerme el tiempo para grabarles algo lindo :)
Unknown dijo…
Gracias, ya hab铆a visto una serie de reviews de esta base y creo que con los resultados que nos haz presentado me demuestras que es una buena base, con cobertura y durabilidad.
Tus fotograf铆as y el makeup realizado es muy lindo, muy fresco. Saludos
Fabi ♥ dijo…
Tiene una Buena cobertura, se nota bastante en tus fotos, hace bastante tengo ganas de probarla pero cuanto estoy en chile nunca la compro y aca sale tipo el doble o el triple, As铆 que sigo con las ganas.

Gracias por la rese帽a!
Mariana Garcia dijo…
De nada :D! Suerte con ello!
Mariana Garcia dijo…
Posiblemente una con acabado matte sea lo que necesitas :D
Mariana Garcia dijo…
Originalmente quer铆a la mate pero no se porque mi piel se me pone mas seca a pesar que ya estamos en clima mas c谩lido.
Mariana Garcia dijo…
Posiblemente te recomienden la base pro mate con spf tiene buenas reviews tambi茅n :D
Mariana Garcia dijo…
Gracias por tu comentario! Espero hacer mas reviews as铆 de completas.
Mariana Garcia dijo…
Es lo 煤nico malo si de USA a Mexico ya se me hace cara porque seg煤n es low cost alla pero ac谩 cuesta bastante con el cambio del dolar.