Man Zi Miao Water Lip Gloss Water Proof Review


¡Hello my zips! Espero se encuentren muy bien. Hoy les traigo un review de los Water Lip Gloss de Man Zi Miao. Son unas tintas o lip tint que son dupes de las tintas de Peri Pera

Estas tintas me las regaló mi abuela hace una semana. De pronto llego con dos cajitas y las puso en mi escritorio y me dijo a ti que te gustan esas pinturas raras. Cuando las vi me sorprendí mucho por el empaque tan tierno.

Empaque de las tintas.
Empaque de las tintas 03 Sweet Orange y 05 Cherry Red.

Algo que me llamó la atención es principalmente el empaque sentía que lo había visto antes y en realidad así fue en una review de Vicky de los Peri Pera.  Supongo que Cherry Red y Sweet Orange son dupes de No Spoiler Heartthrob.





 Según el empaque tiene duración de 12 meses y contiene siete gramos de producto. Tiene dosificador y el aplicador es fácil de utilizar. Promete alta duración de la tintura y un color intenso mientras hidrata los labios. 


Tono 03 Sweet Orange

Tono 05 Cherry Red

En cuanto a la duración de estas tintas es mas de cinco horas comiendo y bebiendo. Me sentí muy cómoda de saber que no estaba manchando todo como me pasa con los labiales convencionales pero la tinta se fija bien a los labios y cumple su propósito. De hecho a la hora de desmaquillarme no puedo sacar la tinta con el agua micelar aunque no me molesta.

Recién aplicado - Después de intentar remover con agua micelar.

En conclusión me han encantado las tintas y creo que vale la pena tener al menos una ya que una se puede relajar durante un día y olvidarse de andar retocando por un largo rato. Ademas no resecan los labios y como ven la tintura se fija super bien. Mi tono favorito fue el Cherry Red hice mucho spam de el en mi Instagram.



A post shared by Mari (@marizip) on


Espero les haya gustado esta review! XOXO

¿Tienes alguna tinta favorita?



0 comments