Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection

Hola zips! Al fin les encontré un apodo. Esta entrada será sobre una paleta de correctores que ya hace tiempo tenia lista para reseñar pero que por una u otra razón se me pasaba contarles. Es la Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection esta marca es low cost y cruelty free y tiene buenos productos para ofrecer. Si quieren saber que tal viene esta paleta de correctores edición especial para contorno del rostro sigan leyendo.

Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection para piel clara
Esta paleta viene en dos ediciones una para piel clara y piel oscura. Donde yo la compre solo tenían para piel clara así que esa fue la que adquirí. Anteriormente tuve una paleta grande de esta marca y como me había gustado me compré esta porque estaba de moda el contouring en aquél entonces. Me costó $75.00 MXN algo así como 4 USD.
Dos versiones de la paleta.
Aunque me arrepiento de no tener la opción de escoger de entre las dos me da gusto porque de todos modos habría comprado la mas clara ya que me vería muy oscura o naranja con la otra. Siempre deben procurar usar dos tonos mas claros a dos tonos mas oscuros para que no se eche de ver la diferencia de colores respecto a su tono de piel además también procuren que sean tonos que no tengan un subtono naranja ya que se pueden ver demasiado rojas aun después de difuminar.


Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection with Sponge
Al principio los aplicaba con la esponja.
En si la selección de colores me parece bien porque se mezclan bien con mi piel. También me gusta que no se necesitaba mucho para tapar un area o resaltarla y esto prevenía que me viera con cara de pastel. No pude encontrar una lista de los ingredientes una disculpa enorme.

La mejor manera de aplicarla en mi experiencia es con la silisponge y difuminarla viene perfecto con la brocha oval ya que es muy suave con la piel y en especial porque las brochas ovales funcionan mejor con productos en crema.

Mi opinión


En cuanto al efecto me gustaba que no eran tan pesados en la piel de modo que podías ir de algo mas natural a mas marcado si así te lo proponías idealmente sellaba con polvo traslucido areas resaltadas y con contorno sellaba las partes en las que quería adelgazar mi cara especialmente la nariz.





En general la paleta me gustó por la selección de colores que tiene aunque en el futuro planeo comprar únicamente los correctores que necesite ya que como suele pasar con todas las paletas no siempre se emplean todos los colores que traen.  Aunque lo positivo radica en los colores por si no sabes mucho cuales escoger la paleta te ayuda y también tiene correctores de color como el color salon que uso para mis marcas de acné. Ademas por el precio es buena idea probarla no tuve ninguna clase de alergia al producto mientras lo usé.

Finalmente gracias por leerme y espero que estén de lo mas genial.
XOXOXO

No te vayas sin contarme cuál es tu corrector favorito!



0 comments