Haul: Compras de mayo 2017

¡Hola! Espero se encuentren muy bien. Este día les contare de algunos productos que he comprado en el mes de mayo de 2017.

Este mes me gradué de la carrera de Ingeniería en Software fueron años hermosos como les comentaba en el post sobre la chica mágica dentro de mi aprendí mucho y sufrí mucho, con los finales, aquellas noches desvelándome y descubrí también que los ciclos for me ponen loca.  Solo quería expresar mi felicidad y orgullo. 


Ahora si pasemos al haul verán desde labiales hasta desmaquillantes. Sin más vamos a comenzar!






Saniye Eye Kit

Saniye es una marca que conocía de hace bastante pero nunca había comprado nada porque tenia muchos productos que quería terminar pero un día fui a una tienda y vi el kit que les muestro y lo compre unicamente por el primer que tiene. Ya me hacia falta uno y la verdad si que ha valido la pena ese primer. Ademas el kit trae sombras para cejas, un lapiz, brocha y un par de pestañas postizas, aunque estas ultimas no son tanto de mi agrado. El kit me costo $100 pesos y creo que lo valieron. Ya que el primer es excelente para fijar la sombra y las sombras para cejas son siempre útiles.




Aqui les dejo unas muestras de como pigmentan las sombras y lapiz asi como una pequeña prueba de pigmentacion del primer. La diferencia es notable.


Agua Micelar Desmaquillante Garnier

Ya saben que es mi favorita para quitar maquillaje desde el año pasado. Tengo un review en video de ella y siento que no hay nada mejor. Prueba de ello es que las muestras anteriores las removi con esta agua y como pueden ver cumple cabalmente con eso.







Water Lipstick Man Zi Miao Lip Tint

Lo siguiente fueron estas tintas de labios de origen chino. Estaba escéptica y pense "se me caera la cara con esto" pero la verdad es que no y pigmentan hermoso. La mecanica de las tintas es que te pintas y no importa que tanto comas o beses o bebas el color se queda en tus labios. Las use bastante y se desenvuelven de la mejor manera. 



Son dos tonos el 05 y el 03. El primero es como color uva y el segundo es mas coral. Se fijan excelente a la piel.

Labiales chinos

No se enojen conmigo porque son chinos. Es que los colores me enamoraron ademas como me los recomendó una amiga no quise dejar pasar la oportunidad de probarlos. Hasta ahora todo bien no se me ha enrojecido nada y de hecho no resecan para nada.




Volumizer Mascara

Esta mascara de las que valen 25 pesos mexicanos me gusta porque tiene dosificador y no gastas tiempo limpiando el cepillo y no se corre. Me tiene encantada <3 p="">


Mascara en dos pasos con dosificador.
Sin mas espero les haya gustado mi haul y me sigan en Instagram ♥

0 comments