Probando productos Jane Iredale Mi Experiencia Con Cosmética Natural

Hola zips! Como están? Espero que muy bien. Hoy domingo les platicare que tal me fue usando productos de la marca de cosméticos Jane Iredale durante toda la semana. Fue algo divertido para mi ya que descubrí que algunos de sus productos me vienen muy bien para cuidar mi piel y lucir fresca como lechuga todo el día. Así que si quieres saber que tal preparation para un post largo y sigue leyendo.


Jane Iredale es una marca enfocada al cuidado de la piel.



 Comenzare hablándoles de los productos que utilice para hacerme el maquillaje de la piel durante esta semana. El primero de ellos Tinted Moisturizer  en tono Medium. El cual es un hidratante con color que tiene ademas protección solar factor 15. La piel se hidrata con el y no queda con sensación pegajosa u oleosa como con algunas cremas para estos fines. Si bien ya lo usaba desde antes quise mencionarlo porque no había escrito nada de el y es bastante bueno ya que no tapa los poros y puedes usar un poco para corregir el tono de tu piel como si fuera CC Cream.

Este trio combinado aporta mucha luminosidad a la piel ademas de protección solar.

El segundo producto que empleaba era el primer Smooth Affair que como les mencione en un post de Facebook la textura es como de un serum por lo que la piel lo absorbe de manera rápida. Promete aportar brillo a la piel y en mi caso sentí que me rellenaba los poros dejando una superficie mas lisa para el maquillaje. La piel queda con un brillo y aspecto jugoso listo para el maquillaje.

Y por ultimo la Glow Time BB Cream el tono que tengo es el BB07. Del cual cual ya hice un review y solo puedo decir que su cobertura completa es una verdadera maravilla ustedes juzguen con la foto de abajo. Sellado con el Pure Pressed Powder el cual es un polvo mineral se mantuvo intacto de 6:30 am a 3 pm.

Mini actualizacion
Me he mudado de ciudad y ahora donde vivo la BBCream se mantiene mejor que de donde vivía antes ya que no es una ciudad muy húmeda.


Para las mejillas utilice el In Touch Blush en tono Charisma que tiene un olor a cocoa delicioso podrías comértelo 😳 Se difumina muy bien en la piel ya sea con brocha oval o con tus dedos. Este lo combine con el iluminador Moonglow, no lo podía dejar de lado ya que tengo que estar iluminada por los dioses 😝


Moonglow y Charisma dejan la piel con un  color y brillo discretos.
Me salio algo movida la foto de los swatches pero no me dejaran mentir ya que la pigmentación es única me gusta que no es como esos iluminadores que no se distinguen unos de otros porque todos son shimmer. 

Moonglow swatch
Muestras de color de Moonglow.

Lo siguiente es la paleta Smoke Gets In Your Eyes tiene cinco tonos de sombras muy lindos y usables de dia y de noche. De hecho la idea de la paleta es hacer maquillajes ahumados y mi color favorito es el dorado con destellos. Tiene tres tonos neutros tierra matte. Un negro mate con destellos y un tono dorado con escarcha que esta super glamorous.


La pigmentación es excelente no son polvosos. Todos los colores son fáciles de difuminar excepto el negro, para mi el negro siempre es algo difícil de difuminar, pero fuera de eso son buenos tonos. Combinables y usables tanto si eres morena o de piel clara.

Smoke gets in your eyes swatches

Por ultimo el negrito en el arroz la mascara que no me gusto. La verdad el cepillo me fascino es lo que siempre busco en una mascara que tenga cepillo como este para dar definición a mis pestañas ya que tengo pocas y en si la aplicación fue buena pero el problema es que se me corrió muy rápido y me sentí como panda. De todos no me gusto este solo lo use un día  y no repetiré.


Sobre Jane Iredale

  • Ofrecen maquillaje con beneficios para la piel.
  • Fueron los primeros en ofrecer este tipo de maquillaje a la industria.
  • La mayor parte de sus productos son cruelty free excepto por las brochas que son de pelo natural.
  • Los empaques son elegantes.
  • Y como punto extra sus fotografías para marketing me encanta.



Esto ha sido todo por la primera entrega espero les haya gustado y que hayan conocido una nueva marca que quizá les pueda servir en especial si tienen piel sensible. Tuve que dividir este post en dos partes ya que no alcance a probar todo lo que tenia de esta marca pero planeo hacer un maquillaje con el resto de productos que aun me falta probar.

Cual es tu BB Cream Favorita?
Batallas con la cobertura del maquillaje?
En promedio cuanto te dura la piel mate en el día?

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales FacebookTwitter e Instagram. ¡Estamos solo a un mensaje!



2 comments

Javi dijo…
La verdad es que en mi maquillaje no busco cobertura, si no matificar y para eso utilizo la bb cream Glam Nude de L'Oréal para pieles claras y es perfecta ya que la piel se siente como si te aplicaras una crema humectante nada más.
De dónde es está marca? La venden online?
Mariana Garcia dijo…
Hola gracias por comentar! En la web de janeiredale.com encuentras la bbcream.
Saludos!