PUR Cosmetics Secret Crush Palette Review + Swatches + Quick Makeup

Hola! Espero se encuentren super bien y que no me hayan extrañado mucho en mi ausencia. Hoy vengo de vuelta con una revision de la paleta Secret Crush de PUR Cosmetics. Espero les guste y si quieren saber que tal esta sigan leyendo.

Maquillaje que empodera a las mujeres al rededor del mundo para vivir una vida activa, autentica y saludable.


Acerca del producto

Esta paleta incluye ocho colores de los cuales tres son mate, uno es shimmer y las ultimas cuatro son metálicas. Incluye tonos neutro muy combinables con cualquier tipo de piel ideales para crear looks naturales y sofisticados hasta algo mas elaborado y oscuro para la noche. El precio es de 20 USD y la puedes adquirir en la tienda de su sitio web.

This palette comes with eight colors three of them are matte, one is shimmer and the rest of them are metalic. It comes with neutral shades pretty wearable with any skin color and ideal to create neutral sophisticated looks to something more elaborated and dark for nightime. The price is 20 USD and yu can buy it from this website.

Acerca de PUR Cosmetics

PUR provides high-performance makeup and skincare products that empower women around the world to live an active, authentic and healthy life.

De acuerdo con la descripción de la marca proveen maquillaje y productos de cuidado de la piel de alto rendimiento que empoderan a las mujeres al rededor del mundo para vivir una vida activa, autentica y saludable.

Puntos clave

  • Cruelty free ♥
  • Libre de parabenos
  • Libre de gluten
  • Recomendado para personas con sensibilidad en los ojos
  • Libre de Bisphenol A tanto la sombra como el empaque
  • Incluye una brocha 
  • Tiene espejo grande ideal para traer en tu bolso o cosmetiquera

Ingredientes

Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, Magnesium Carbonate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Tin Oxide. May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Carmine (CI 75470), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Manganese Violet (CI 77742), Ultramarines (CI 77007)


Swatches / Muestras

Las muestras del color de la paleta algunos colores se pierden con el color de mi piel aunque en el parpado esto se soluciona. Me gustan mucho los colores metálicos de la paleta son cremositos. Los colores mas claros uno con destellos son perfectos para usar de base en el parpado y resaltar el hueso de la ceja. Mientras que, por otro lado, los colores intermedios son ideales para dar brillo al parpado movil y finalmente los mas oscuros para agregar profundidad. En mi opinion personal el color cafe que trae puede ser usado para las cejas en conjunto con el negro para llegar al color deseado. Finalmente sobre el color negro no hay mucho que decir ya que, en general, es raro encontrar una sombra color negro no polvosa o patchy.

Foto con luz interior.


Mi experiencia

En general la selección de colores me agrada bastante ya que van muy bien con mi tono de piel. Me gusta que pigmentan muy bien y son fáciles de difuminar a diferencia de algunas otras sombras con las que se batalla. Se sienten cremosas al tacto principalmente aquellas que son metálicas y la duración en el parpado es larga. 

Look sencillo con Secret Crush
Esta paleta de maquillaje la traje conmigo durante un viaje porque los colores me parecieron estupendos para agregar un toque de brillo a mis ojos ademas de que me hacían ver sutilmente arreglada. Generalmente cuando uno viaja se ve cansado y la piel pierde ese glow saludable especialmente cuando te desvelas. Ademas como pigmenta muy bien me olvide de usar primer y traer muchos productos conmigo si no que solamente traje lo necesario.

Esta fue una revision bastante to-go y al punto sobre esta paletita de colores espero les haya gustado. Tengo muchas entradas planeadas solo que no he tenido tiempo de llevarlas a cabo ya que quiero sacar buenas fotos para que tengan calidad en las entradas del blog aunque me tarde tendrán nuevas entradas de revisiones pronto ya que me pedí algunas paletas de sombras.


Cuál es tu paleta de sombras favorita?


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. ¡Estamos solo a un mensaje!


0 comments