Colorfun Mascarilla Limpiadora y Crema Humectante

¡Hola zips! Espero se encuentren muy bien aunque ahorita la tierra esta vuelta loca con huracanes, sismos e incendios. Estoy feliz de traerles una nueva review de unos productos que adquirí por medio de un catálogo llamado Fuller. Estos productos son la Mascarilla Facial Limpiadora y la Crema Facial Humectante de la línea Colorfun ambos dermatológicamente probados.

Colorfun Mascarilla y Crema de Fuller Portada
Reseña de la crema y mascarilla limpiadora.



Sobre Fuller

Fuller vende productos por catálogo es decir tu encargas lo que viene en la mini revista con un vendedor de esta marca y esa persona te entrega los productos. Generalmente tienes que pagar por adelantado. Tiene una amplia selección de productos para el hogar, cuidado personal y cosmética. También tienen una colaboración de una línea de maquillaje con una cantante llamada Paty Cantú quien tiene una hermosa voz y es mexicana.

A continuación les hablaré de estos dos productos que me compre en combo porque estaban en promoción  a un precio de $85.00 MXN y la mascarilla limpiadora atrajo completamente mi atención por la presentación.

Colorfun Mascarilla Facial Limpiadora

La mascarilla dice tener extracto de granada y la presentación es bastante llamativa. No me dejaran mentir que el simple hecho de ver algo gelatinoso y brillante es atractivo. Promete ayudar a remover puntos negros e impurezas.


Mascarilla con extracto de granada
Lo mas llamativo son las semillas y el extracto de granada.

Modo de uso

Aplica una cantidad suficiente sobre el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos y boca. Deja actuar de 5 a 10 minutos. Retira con agua tibia frotando suavemente. Se recomienda su uso de una a dos veces por semana.

Precauciones

Evite el contacto directo con los ojos. Suspenda su uso si el producto causa enrojecimiento o alguna irritación.

Ingredientes

Etiqueta de ingredientes.
Contiene granada, papaya, piña y áloe.


Mi experiencia

El frasco contiene 50 gramos creo que bastante decentes no se necesita mucho para cubrir el rostro. Además se asemeja mucho a una sandía por el color rojizo y las semillas que tiene. La mascarilla tiene un olor agrio, es de color rosa rojizo y la textura es gelatinosa.
Al usarla la segunda vez sentí una ligera irritación en la frente después de los 5 minutos de tenerla en mi piel en cuanto sentí eso la retiré inmediatamente contrario a la primera vez que no me paso eso. Creo que se debe a que el jabón que usé en esta ocasión para lavarme la cara fue algo rudo con mi piel.

Probando la mascarilla limpiadora.
Probando la mascarilla.

En cuanto a la efectividad en la limpieza del rostro siento que me funciona muy bien ya que la piel se siente más limpia y se siente mejor como si respirara. Sobre remover puntos negros creo que aunque no hace la gran maravilla si evita que se tapen los poros

Colorfun Crema Facial Humectante

La crema facial humectante promete dar una sensación refrescante al rostro así como humectar la piel además promete ser ligera absorberse rápido y no dejar sensación grasosa. Al igual que la mascarilla esta dermatológicamente probada.

Probando la crema humectante facial.
La consistencia de la crema permite que se absorba rápido.

Modo de uso

Aplica un poco de crema sobre tu rostro dando suaves movimientos ascendentes. Recuerda aplicarla sobre tu piel limpia y seca todos los días por la mañana y por la noche.

Precauciones

Evite el contacto directo con los ojos. Suspenda su uso si el producto causa enrojecimiento o alguna irritación.

Ingredientes

Ingredientes de la crema facial.
Ingredientes de la crema facial.


Mi Experiencia


El botecito también contiene 50 gramos de producto al igual que la mascarilla. Es de las mejores cremas humectantes que he usado ya que se absorbe muy rápido por mi piel. Mi piel la recibe muy bien ya que el clima en la ciudad donde me acabo de mudar es muy seco y además de tomar agua ocupo estar usando cremas humectantes. No deja sensación grasosa para nada y eso que yo tengo la piel bastante oleosa.

Finalmente lo único que me causa incertidumbre es que son productos que no creo que pueda volver a adquirir ya que me mude de ciudad y no sé si en Estados Unidos existan vendedores de esta marca. Tampoco tengo la certeza de si el producto está o no probado en animales.

A pesar de todo aunque eran un par de productos muy baratos les estoy sacando provecho en caso de viajar es fácil echarlos a tu bolso y mi piel no ha reaccionado de manera adversa a ellos. Insisto en que la crema me recuerda mucho a la crema humectante de Mary Kay que me gustaba mucho porque me daba la misma sensación de uso pero deje de usarla porque prueban en animales y nuevamente no sé si la de Colorfun está probada o no en animales.

¡Muchas gracias por leer este post y por todo su apoyo! 💕💕💕 Si tienen sugerencias de que les gustaría ver háganmelo saber en los comentarios.


Marizip probando Fuller Colorfun Cosmetics


¿Has probado productos Fuller?

¿Cuáles recomiendas?

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


2 comments

Me gusta mucho tu blog!! estaré esperando más reviews!! Pásate por mi blog sobre cosmética coreana si quieres y nos apoyamos mutuamente:)
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar! He pasado a visitar tu blog y comentar.