Brochas de Ebay.com menos de 5 Dolares!

Las brochas de maquillaje sin duda son una herramienta fundamental para aprender a maquillarte si estas empezando y te gustaría aprender sin gastarte todo tu dinero en un set una buena alternativa es adquirirlas en linea en tiendas como Ebay o Aliexpress. En esta ocasion me hice de un set de brochas de Ebay de menos de 5 dolares si quieres saber que tal salen sigue leyendo.


Brochas de Ebay 
Estuve buscando un buen set de brochas por poco dinero en Ebay y me tope con este de diez brochas cinco grandes y cinco pequeñas, las grandes ideales para el rubor, bronceador, corrector y base. Las pequeñas por igual con múltiples usos especialmente para las sombras de ojos.



Tardaron una semana en llegarme ya que las pedí de un vendedor localizado en California, Estados Unidos, también algo que paso fue que mi nombre era muy largo para el envío así que rápidamente se comunicaron conmigo para pedirme que lo cambiara.

Honestamente esperaba que fueran un poco mas grandes pero las dimensiones siempre pueden ser diferentes especialmente comprando online. En cuanto me llegaron las limpie y espere para usarlas, como habrán visto en Instagram hice spam de mi felicidad cuando llegaron.



 Las brochas grandes como les mencionaba son perfectas para los productos del rostro como la base y corrector ya que son sintéticas y distribuyen mejor el producto en vez de absorberlo. Mi favorita es la brocha plana que tiene unos pelitos que sobresalen un poco mas y ayuda a esparcir la base muy bien en mi piel.


Brochas grandes sintéticas.

Las brochas pequeñas por otro lado se me hacen mas para aplicar corrector en zonas mas estrategicas y aplicar sombra. Algunas de estas brochas son algo grandes y sueltillas asi que funcionan perfecto para difuminar.


Lo que más me gustó


  • Vienen bien pegadas.
  • Marca Kaizm.
  • Sinteticas ideales para productos en crema o liquidos.
  • Envío rápido si estas en EUA.
  • Perfectas para ir de viaje.
  • Envio super rapido.

Lo que menos me gustó


  • Realmente me encantaron creo que no tengo un contra de ellas.


Me encantaron tanto desde que llegaron pero quise esperar a usarlas por lo menos una semana y asi hacerme de una opinión realista de ellas y compartirselas. Si desean adquirirlas les dejo el link de donde yo las compre.


A lo largo de mi tiempo usando maquillaje lo que mas recomiendo es invertir en los productos como las bases y correctores y en nuestro skincare en vez de gastar mucho dinero en brochas que muchas veces te las venden caras de mas, en mi opinión, siempre prefiero buscar online.

Espero te haya gustado mi entrada, no olvides comentar y suscribirte a mi canal de Youtube ♥

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


2 comments

OMG!!! muero por tener ese set de brochaaas, no soy faaaaaan de maquillaje y menos de que sirve una brocha y luego la otra, pero tu post, fue muy exacto, le entendi a todo lo que significa cada uno, gracias!!!!
Una de las cosas que más me fastidia de las brochas es que cuando pasa un tiempo se encuentran sucias y parecen viejas aunque no lo Sean. Este set es económico y de buena calidad y perfectamente compatible Iara que sean renovadas cada poco tiempo.