Review Saniye Eyebrow Kit ¿Sale bueno?

Hola zips! Les traigo una reseña de un kit de cejas de la marca Saniyé la cual es low cost y cruelty free y mexicana. Este kit viene con un primer de ojos, sombra para cejas, pestañas postizas, un lápiz de cejas y una brocha. Si quieres saber mi opinión de el sigue leyendo.

Este kit contiene todo lo que necesitas para hacer tus cejas destacar.


Antes de comenzar quiero mencionarles que este producto fue un regalo de mi abuela por lo que no tengo idea del precio o donde conseguirlo.



Sombra para cejas y brocha

Comenzando con las sombras para la ceja y la brocha tengo que decir que al principio no me gustaba la brocha por verse "barata" pero lo cierto es que tiene las cerdas muy firmes y al mismo tiempo que me pone el color de la sombra me peina los pelitos de la ceja así que estoy muy contenta con ella. Por otro lado la sombra me gustó desde el primer momento ya que siempre mezclo colores para llegar a mi tono de ceja. Debo contarles que cuando me hice de este kit yo tenia mi cabello decolorado por lo que pintaba mis cejas mas claras para empatar con mi color de cabello y ahora que lo tengo oscuro me sigue sirviendo gracias a los colores de las sombras. Actualmente ya me acabe la sombra de cejas 😝

Saniye Eyebrow Powder
Saniye Eyebrow Powder con tres tonos de sombra para rellenar la ceja y definirla.

 Eye Primer

El primer de sombras es excelente para incrementar la pigmentación de las sombras acá abajo les dejo una muestra de como mejora la pigmentación de una de esas sombras. Este primer procuro usarlo en ocasiones especiales ya que no quiero que se me acabe.

Muestras de pigmentación de las sombras para ceja con y sin primer. 


Lapiz para cejas

Este lápiz me sirvió mucho para hacer mis cejas mas claras durante el tiempo que tuve mi cabello decolorado. Lo empleé en el tutorial de maquillaje de día que hice en colaboración con Kangely Pagan. Aquí les dejo la foto debajo para que vean como se veía con mi cabello claro. Aunque por supuesto deje de usarlo cuando deje de usar el cabello tan claro pero me funcionó muy bien.

A post shared by Marizip 🌟 (@_marizip) on


Aca en la otra foto traigo el cabello mas oscuro y mis cejas hechas solo con la sombra de este kit.

A post shared by Marizip 🌟 (@_marizip) on

Para finalizar solo quiero mencionarles que las pestañas nunca las usé así que no les puedo dar opinion de ellas. Estuve haciendo un experimento con lo que quedo de la sombra de este kit y un poco de cera pero quiero probarlo mas para darles una opinión sincera.

Pros

  • El primer funciona muy bien.
  • Las sombras permiten crear degradado en las cejas.
  • El lápiz funciona muy bien para aclarar las cejas.

Contras

  • Las pestañas se ven baratas.
  • El cepillo/brocha podría parecer no adecuado aunque a mi me terminó gustando.

Mi veredicto final es que este kit contiene buenos productos si tienen oportunidad de adquirirlo y probarlo denle una oportunidad. Esto es todo por la entrada de hoy espero les haya gustado.

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


1 comment

BIANCA dijo…
Es un kit muy completo :)