THE ORDINARY SKINCARE ROUTINE FOR ACNE SCARS

The Ordinary es una linea de productos que pertenece a The Abnormal Beauty Company me entere de ellos porque buscaba productos para deshacerme de las cicatrices de caen y uno de ellos es niacinamide de la cual ellos tienen un producto con muy buenas reviews en internet asi que buscando mas me pedí productos para crear mi rutina.

El lado izquierdo el 13 de enero y el lado derecho el 17 de marzo.


Esta no es una entrada patrocinada todos estos productos fueron adquiridos con mi propio dinero.

Les cuento que no tenia ni idea de como combinar los productos pero viendo tantos reviews sobre esta linea de productos encontré un post blog que nos decía como podíamos combinarlos. Así que en base a esto yo me hice mi rutina. Disculpen que no haya guardado la dirección de ese post pero me los pedí a principios de enero y no la encuentro.

LA RUTINA

Mi tipo de piel es grasa con tendencia al acné y con cicatrices debido a esto.

AM:
  • Salicylic Acid 2% Solution
  • Natural Moisturizing Factors + HA
Después aplico mi bb cream con protector solar para proteger mi piel del sol de Arizona.

PM
  • Salycilic Acid 2% Solution
  • Niacinamide 10% + Zinc 1
  • Granactive Retinoid 2% Emulsion 
  • Natural Moisturizing Factors + HA
Precio total: 26 USD envío incluido a EU. Todos los productos los puedes encontrar acá -> Website

Esta rutina con productos de The Ordinary la combino con dos exfoliaciones con scrub por semana y la aplicacion semanal de una mascarilla de arcilla verde para controlar el sebo.

NATURAL MOISTURIZING FACTORS + HA


Este producto hidrata muy bien la piel sin dejarla grasosa y la verdad se siente la diferencia ya que parece como si rellenara mis poros. Algo curioso es que si no me aplico este hidratante mi piel se pone mas grasosa supongo que es porque le falta la hidratacion y trata de balancearla produciendo sebo.

GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION 

Esta emulsión solo se debe usar de noche y la piel amanece con una apariencia mas elástica y saludable al día siguiente. En el área de los ojos es donde he notado mas mejoras ya que se me estaban formando unas arruguitas también ayuda a que los granitos que ya están saliendo sanen mas rápido.

SALYCILIC ACID 2% SOLUTION


Este producto funciona como un exfoliante químico para la piel. He notado que cuando tengo granitos los calma bastante y con el paso del tiempo mi piel se desprende por lo que me exfolio con una esponja vegetal para quitar la piel muerta.

NIACINAMIDE 10% + ZINC 1%



La niacinamida o niacinamide tiene la función de balancear el sebo en la piel y ayuda a desvanecer las cicatrices del acné. Sin embargo no debe mezclarse con vitamina C en la misma rutina, pero si se puede usar por ejemplo la niacinamida por la rutina de día y de noche la vitamina c. Sobre este producto algunas reviews dicen que es un holy grail pero otras simplemente dicen que no les funciona.

¿The Ordinary vale la pena o no?


En mi caso yo comencé con mucho relieve de mis cicatrices y sentía con mis dedos la piel picada pero ahora se siente mas uniforme en cuanto a textura. En apariencia la diferencia es que ahora prevengo que me queden las cicatrices pero las cicatrices viejas van queriendo salir poco a poco.



Como saben para ver si un producto o rutina es efectiva o no toma tiempo especialmente con la piel. Es por ello que decidí esperarme todo este tiempo a ver si funcionaban o me decepcionaban. Termine amándolos y aunque voy a la mitad en dos de los productos estoy viendo resultados y la gente cercana a mi me dice que se me ve mas limpia la cara de los granitos y cicatrices. Me siento mejor de no tener que usar tanto maquillaje para cubrirme esas marcas.

📔 ABOUT THE ORDINARY

The Ordinary es una colección de tratamientos en evolución que ofrecen tecnologías clínicas eficaces, posicionadas a precios bajos para elevar la calidad y la integridad en el cuidado de la piel. La marca fue creada para celebrar la integridad en su forma más humilde y verdadera. Su oferta es pionera, no en las tecnologías familiares que utiliza, sino en su honestidad e integridad. The Ordinary nace para prohibir que la mercancía sea disfrazada de ingenio. The Ordinary son "Formulas clínicas con integridad".





Ninguno de los productos DECIEM, en ninguna de sus marcas, incluyendo The Ordinary, contienen parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, cloruro de benzalconio, tintes de alquitrán, formaldehído, mercurio ni oxibenzona. Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los ingredientes que utilizamos, póngase en contacto con nosotros y nuestro laboratorio le responderá.

DECIEM no realiza pruebas en animales y no paga a terceros para que lo hagan. Por este motivo, ninguna de nuestras marcas se vende en China continental, ya que el registro de los productos en este territorio exige la realización de pruebas en animales.

(Extraido de su sitio web)


Espero les haya gustado esta entrada sobre esta rutina que estoy usando últimamente. Seguire buscando ese post sobre como combinar los productos de acuerdo a tu tipo de piel.




Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments