LA HISTORIA DE COMO FUI ESTAFADA POR BELLE HAIR NOT WORTH IT!

Por Facebook circula el siguiente anuncio de una compañía de extensiones llamada Belle Hair en la que dicen que están regalando extensiones gratis por ser el día de la mujer.



Para hacerles el cuento corto me pareció super chido que solo tenias que pagar envío y costos de procesamiento pero en el transcurso de hacer checkout se me pegaron unas extensiones de halo que son de una pieza y que prometían ser de cabello natural al igual que las que estaban dando "gratis"-. Hoy dia me pongo a revisar y tienen cambiada la descripción del producto a que son de kanekalon.





Les cuento que me las pedí el 17 de febrero  hoy las recibí y son extensiones genéricas que bien me pude comprar en ebay o aliexpress  por 10 dolares o quizá menos el costo que pagué fue de 24.99 por "envío" solamente.

Se me hace totalmente injusto que esta compañía utilice el día de la mujer para hacer algo tan bajo como obtener ganancias con ello y engañar a mas gente. También después de darme cuenta que se veía medio sospechoso encontré mas gente que fue de algún modo engañada y atraída por este anuncio que tienen en Facebook.

El sitio es https://bellehair.co/ asi que dense una pasada para que vean.

Finalmente  les recomiendo que si van a comprar algo lean los reviews primero y no se dejen atraer por falsa publicidad como me pasó a mi. Les dejo el post en facebook por si gustan hacerlo llegar a mas gente y que no sean engañados.



Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments