MI RUTINA DE NOCHE ACTUALIZADA 🌚💤

Hola! Espero que se encuentren muy bien hoy les platicare mi rutina de cuidado de la piel por la noche. Hace unos meses cambie muchas cosas de las que les mencionaba en el video que hice por primera vez mostrandoles como me cuido la piel pero ya hice muchos cambios.



Primero comienzo limpiando el maquillaje con el Magic Mitt de Jane Iredale. Este no es mas que una toallita de micro fibra que mojas y remueve gentilmente el maquillaje de tu piel.  A mucha gente le parece poco higienico usar una toallita asi pero se lava cada vez que se usa se deja secar al aire y listo. Yo solia emplear muchas toallitas o pads de algodon desmaquillantes y me hacian mas desastre y basura. 

Luego empleo algo de aceite de ricino que tengo guardado en un goterito bastante practico para mis cejas y pestañas este ayuda mucho a fortalecerlas y no jalarmelas con la toalla que no es muy agresiva con las pestañas pero evito hacerlo con ella para no maltratar el contorno de los ojos.


ACEITE DE RICINO O CASTOR OIL AYUDA A FORTALECER LAS PESTAÑAS

Despues empleo el Micellar Foaming Cleanser de Garnier matificante este promete matificar la piel controlando la produccion de sebo y me ayuda con mi problema de acné. Este que tengo lo compre en Walmart a 6 USD si mal no recuerdo y ya casi me queda un cuarto de todo el bote.




Luego empleo un Apricot Scrub de Kroger antes usaba uno de St Yves pero este generico cuesta menos y es exactamente igual. No saca alergias y exfolia bien la piel. Utilizo mi esponja vegetal para tallarlo en mi piel con gentileza. Luego empleo una mascarilla de arcilla verde de Jafra para limpiar a profundidad.


Me hago la mascarilla de arcilla y el scrub dependiendo de si siento la piel muy sucia o si me puse muchas capas de maquillaje ya que si mis poros se tapan me salen mas granitos.

 Luego empleo un Acido Salicilico al 2% de The Ordinary especialmente si tengo brotes y barritos rojos. Después me aplico este gel refrescante de Aloe Vera de Skin Food el cual es muy refrescante y calma mis granitos por sus extractos naturales.



Finalmente el Granactive Retinoid de The Ordinary me calma los granitos y mis lineas de expresion en la frente ya no se notan tanto. Me gusta mucho porque la piel se renueva un poquito mas con el pero debo guardarlo bien cerradito.



Esta es mi rutina cuando tengo la piel muy sucia o brillosa despues de un dia largo. Espero les haya gustado y si les gustaria que hablara mas de algun producto en especial me lo dejan saber.


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments