CONFIGURAR COOBIS PARA HACER DINERO CON TU BLOG 💻

Como se puede hacer dinero con un blog en internet es una de las cosas que mas me preguntan ya que yo tengo un blog y muchos de mis amigos de broma me dicen la "Yuya de Guaymas". Si bien no soy Yuya he encontrado maneras para hacer dinero y como les mencionaba una de ellas es Coobis.


Monetizar tu blog nunca fue tan fácil.




Si no has leído mi entrada anterior sobre no esperes mas y dale una leída. Como les mencionaba ellos ofrecen tus medios como content marketing a los anunciantes y ellos te hacen propuestas.

En el video te explico como configurar la cuenta para recibir pagos, configurar los recursos de red social y sitio web además de poner Google Analytics.

QUE MEDIOS PUEDO OFRECER?

  • Publicaciones en redes Sociales como Twitter, Instagram y Facebook.
  • Recursos de sitios web como tu blog es importante asegurarte de tener instalado Google Analytics ya que los precios se calculan en base a tus estadísticas.
  • Servicios de redacción y publicación como entradas con un mínimo de palabras e imágenes y alguna otra petición especial por la marca.
  • Servicios de publicación de una entrada ya escrita por la marca o anunciante.



Si te gusta la idea utiliza el link de abajo para unirte a Coobis y comenzar a generar dinero con tu blog.


QUIERO UNIRME A COOBIS


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments