BELLA TIERRA JABONES ORGANICOS Y VEGANOS

Hola zips! Espero se encuentren de lo mejor hoy les traigo una mini reseña de unos jabones organicos y veganos que adquiri de Bella Tierra. Ellos ofrecen productos naturales cuidadosamente creados artesanalmente.

Desde que probé los jabones de Lush y de Manos que curan me quede con ganas de más. No necesariamente de gastar los millones con el de Lush ya que los venden a granel por ejemplo la libra de un jabón cuesta hasta 60 dolares y un pedacito llegaba a costarme como 15 dolares que esta un poco elevado para un jabon que dura 1 mes y algo. Me compré estos jabones en el Mercado de los Cielos en Phoenix, AZ.



En esta ocasión también compré un zacate para el cuerpo y ojo no usen esto en la cara porque les va a irritar y se van a quedar con la cara roja. Este es bueno para estimular la circulación en las piernas si eres de caderas anchas como yo y tienes celulitis es buenísimo.

El precio de los jabones estaba en 3 piezas por 10 dolares. El zacate me costó un dolar si no mal recuerdo. Posiblemente en pesos salga mas barato ya que donde los adquirí me parecía que estaban en reventa.

Carbon Activado

El carbón activado es como el aceite de coco para el pelo. La diferencia es que el carbón activado si sirve. Este jabón deja la piel bien limpia incluso un poco tirante ya que se lleva toda la mugre y grasa de tus poros eso si no huele feo ni deja manchado el lavabo.

Es un buen producto de limpieza diaria como para cuando no uso mucho maquillaje. Cuando me pongo mas productos en la piel utilizo el limpiador de Clinique y después este jabón para quitar todo lo que haya quedado. Este jabón lo recomiendan de piel mixta a grasa.



Romero - Lavanda

El jabón de romero con lavanda huele delicioso es mi jabón favorito de los tres. Ya que la fragancia es sutil pero relajante al mismo tiempo por la lavanda. Ademas promete dejar la piel bien humectada cosa que se aprecia bastante en el clima desértico de Arizona.

Entre otras cosas este jabón promete eliminar impurezas, estimular la circulación y relajar para antes de dormir. Lo cual me funciona perfecto despues de un día ocupado. No lo utilizo en la cara pero si en todo el cuerpo como mi espalda y pecho y he notado la piel mas hidratada en esas zonas.




Y que mas les digo el jabon tiene las flores de lavanda encima y le da un aspecto mas fresco y natural. Es de esos jabones que me dan ganas de usar nomas por como se ven.


produkty mody damskiej




Mandarina Cúrcuma

Este precioso jabón huele a citricos claramente por la mandarina con el aditivo de la cúrcuma promete ser un buen anticéptico para calmar los brotes de acné y desinflamar. En mi espalda de leñadora pudiente me funciona bien pues es donde me salen algunos granitos de vez en vez.


En general disfruto mucho usando estos jabones ya que los olores me estimulan bastante y la sensación que dejan en la piel es muy sabrosa. Si les interesa adquirirlos les dejo los links de la tienda.

Encuentra Bella Tierra 

Instagram Facebook


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments