THE ORDINARY SKINCARE COMPLETE ROUTINE WHEN AND HOW AHA, BHA, VITAMIN C AND HYDRATORS



Hola zips! El día de hoy les traigo video de mi rutina completa con productos de The Ordinary empleando Vitamina C, AHA, BHA y cómo y cuándo los utilizo para deshacerme de las marcas de acné.  Este post es para complementar mi último video de YouTube.



THE ORDINARY SKINCARE COMPLETE ROUTINE WHEN AND HOW AHA, BHA, VITAMIN C AND HYDRATORS



Los peelings químicos ayudan a eliminar las celulas muertas en la piel entre otros beneficios a través de la aplicación de diferentes tipos de ácidos dependiendo de las necesidades de tu piel. Se debe tener cuidado en qué tipo de ácidos aplicas en tu piel si tienes un problema severo de acne o de cualquier tipo en la piel lo mejor es consultar con un especialista en dermatología.

En mi caso el acné me comenzó hasta mis veintitantos despues de una mala decisión sobre planificiación familiar y mucha mala comida pero ese ya es otro tema del que podemos hablar en otra ocasión.

THE ORDINARY ROUTINE EXPLAINED 

Uso la mascarilla  Salicylic Acid 2% Masque y AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution   una vez por semana en días separados. Si no es dia de exfoliacion con mascarilla empleo el Glycolic Acid 7% Toning Solution  por la noche. Después aplico  Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%  despues del ácido glicolico ya que el bajo PH de este potencia la vitamina C. Finalizamos con 100% Plant-Derived Squalane dejamos que se absorba y luego aplicamos la Natural Moisturizing Factors + HA ya que es mas densa en la piel.

Por las mañanas es solo vitamina C y los hidratantes por la exposicion al sol:  
  1. Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%
  2. 100% Plant-Derived Squalane
  3. Sunscreen
Cuando la piel se esta pelando no empleo mucho maquillaje solo una base mineral en polvo y un poco de corrector ya que la piel muerta y kilos de maquillaje no ayudan mucho.



Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!


¿Has empleado algun peeling quimico? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

0 comments