INFLUENSTER + COVERGIRL EXHIBITIONIST VOXBOX UNBOXING


Hola zips! El dia de hoy me llego mi cajita de Influenster donde vienen cuatro productos de Covergirl una marca de farmacia y supermercado que hace poco fue certificada como cruelty free 🐇
Si quieren saber cuales son mis primeras impresiones sigan leyendo.




Covergirl Vox Box featuring shimmering products.

La cajita de este mes viene con cuatro productos full size donde la colección tiene como tema el exhibicionismo y la extravagancia. Entre los productos vienen una paleta de sombras,


Estaba bien emocionada cuando me llego y les comencé a mostrar solamente la caja en el Instagram para guardarme mis impresiones en este post.

CoverGirl TruNaked Queenship Eyeshadow Palette Swatches

Lo primero que abrí fue la paleta de sombras TruNaked Queenship tiene colores soft para el dia a dia del lado izquierdo y del lado derecho colores mas oscuros e intensos. Aunque en sí toda la paleta es intensa tiene siete tonos metálicos y un tono mate.

CoverGirl TruNaked Queenship Palette

No me pude resistir y le hice los swatches a toda la paleta para ver como jugar con los colores. Estos swatches no tienen primer simplemente le pase el dedo. En lo personal me gusta usar el dedo para aplicar colores metálicos porque siento que se adhiere mejor a la piel.
CoverGirl TruNaked Queenship Swatches.
También hice unos al estilo Jeffree Star en mis manos los colores se ven impresionantes ya que los aceites de mi piel ayudaron a los pigmentos otra cosa que ayuda a que se vean mejor es la iluminación. En este swatch de la mano puse el dorado (Regime), café cobrizo (Cavalier), azul (Elizabeth) y negro (Heirloom).


Algo que note al momento de hacerle swatch al color mate es que por ser tan creamy se comenzó a desintegrar. No es algo que me moleste mucho pero si fuera un color más pigmentado imaginen el desastre que se haría.


CoverGirl Exhibitionist Liquid Glitter Shadow

Ahora nos vamos al glitter de sombras el tono que me mandaron es el tono 1. Es un dorado bien hermoso la textura es cremosa y para mi gusto tarda un poco en secar. Se puede mezclar con las sombras y las partículas de glitter si sobresalen bastante osea que la sombra no las tapa. 

El glitter de este producto no es diamantina es más como partículas de sílica o alguna otra cosa por lo que el brillo es boom el toque perfecto para un maquillaje sencillo como esos que siempre me hago. Si no esperas a que se seque se te pega en el párpado y se hace un batidero en el ojo especialmente si usas sombras metálicas. 



CoverGirl Exhibitionist Mascara & Primer


La cajita también incluye dos productos para pestañas que son la máscara y el primer. La única vez que los utilice me funcionaron bien. Me voy a reservar estos comentarios para hacerles una reseña más extensa con fotos del antes y después ya que amo las máscaras de pestañas.





Esto es todo por la entrada de hoy espero les haya gustado. Todavía tengo que seguir usando los productos antes de mi reseña final no se preocupen pues las mantendre al tanto en mi Instagram.



View this post on Instagram

Covergirl + Influenster Vox Box⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Thank you so much @influenster for sending me this products from @covergirl to try them out. Excited to try #crueltyfree makeup for free ♥⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ The eyeshadows are bomb and creamy. Pigment is good and I did not struggle to blend it at all. The mascara and primer make my lashes thicker and fuller. Definitively will keep using these. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ The only thing I did not completely love so far is the glitter because it gets in my eyelid and with other metallic products doesn't do very well but will keep using maybe with different eye shadow textures as topper.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Queenship #contest #complimentary #Influenster #CoverGirlMade
A post shared by Marizip (@_marizip) on


#Queenship #contest #complimentary #Influenster #CoverGirlMade

0 comments