OUTFITS ALTERNATIVOS SIMPLES CON FALDA | MONOCHROMATIC THRIFTED AESTHETIC

Hola zips! En esta cuarentena sobra el tiempo un poco para experimentar en uno mismo y el estilo no deja de ser la excepcion asi que te invito a ver mi video con outfits simples y alternativos ya sea para ir a la sala o al porchecito de tu casa.


La silueta que me intereso en crear en estos outfits es la silueta de pera o reloj de arena. Las faldas con corte A o tipo lápiz en mi caso me ayudan a balancear la figura. Claro que colores oscuros en la parte de abajo se recomiendan mas que estampados o patrones pero vale jugar con el estilo que a uno le apetece para crear outfits que no se vean igual todo el tiempo. 

MONOCHROMATIC THRIFTED AESTHETIC
Simple Alternative Outfits
La mayor parte de las piezas las consegui en tiendas de segunda mano como Goodwill o de descuentos ya que me gusta encontrar piezas únicas generalmente en estos lugares no hay tantas piezas de lo mismo y corres menos riesgo de que alguien mas te encuentre con el mismo conjunto.

Todavía me falta mejorar el juego con complementos como bolsas y joyería pero es un avance en cuanto a mi estilo de vestir. 

Espero les guste el video nos leemos pronto.




1 comment

KarinSak dijo…
¡Me encantaron todos! :D