Review Wow Romantic Bear Lip Tint Peel Off

¡Hola! ¿Cómo estan? Yo ando algo atareada con unas cosas de mi casa y espero que disfruten mucho este vídeo sobre las tintas Wow Romantic Bear que son peel off, osea, que se retiran como una bandita de cera cuando están secas, es la primera vez que pruebo algo así.

Espero les guste y disfruten el vídeo.

Review Wow Romantic Bear Lip Tint Peel Off
Probando por primera vez  Wow Romantic Bear Lip Tint


Las tintas vienen en presentación tipo lip gloss como un gel que cuando se seca se puede retirar como una cinta dejando pigmento en el labio.  Al principio no estaba muy convencida de comprarla pero me anime y aquí la vídeo reacción del primer uso.








6 comments

Val dijo…
Yo no me atrevo a probarlos, lo veo muy raro y por lo visto mucho no funciona, prefiero labiales convencionales. Un beso!
Mariana Garcia dijo…
Salí decepcionada de esto xD!
Unknown dijo…
yo compre el rojo y me encanto D: quedo un color muy intenso como lo esperaba,y me dura por horas y horas, al inicio si batalle para aplicarlo por la textura que tiene pero con la practica despues fue mas facil C:
Mariana Garcia dijo…
A lo mejor la naranja es la que no sirve XD gracias por la referencia 😬 aunque no creo comprar otra porque soy más de labiales 😅 Gracias por comentar ?
Kumiko miharu dijo…
Hola linda , bueno yo si habia visto malas reseñas de esa tinta wow y mas la imitacion por que la original de esa misma si pinta muy bien cualquier color, la textura que alcanzo apreciar es muy chiclosa o como me da la sensacion de que ya tubiera mucho tiempo y bueno tambien hay que dajarlo secar aprox, 5 minutos y no mover los labios tanto como si fuera labial , y creo tambien que com dices el color talvez es demaciado claro para tus labios ,, yo probe una tinta peel off pero es otra y me encanto tiene un aroma a frutas y me di cuenta que pinan segun tambien el PH porque en mi mano da un tono y en los labios otro ,un saludo linda
Mariana Garcia dijo…
Ahh eso explica porque también pensé que podría ser como la henna que se adhiere a las células muertas y eso es lo que pinta pero en mi mano y brazos dejaba otro color diferente. Muchas Gracias por comentar :D! Saludos! Un besote! <3