Chocoholicks by Jane Iredale



Este producto de Jane Iredale sinceramente me encanta! Es un set de cuatro lip glosses con olores y sabores deliciosos inspirados en los dulces mi madre me los regalo hace ya bastante.


Me gusta como viene el empaque porque simula ser una caja de chocolates ademas que huele delicioso y cada uno contiene 8 gramos de producto.

 

El empaque <3

 Los colores <3
Es mi moisturizer favorito deja un lindo color e hidrata los labios y no es pegajoso. Totalmente recomendable ademas que es un producto vegano, hipoalergenico y cruelty-free. Hecho a base de ingredientes naturales.

Yo con Chocolate Orange

Segun tengo entendido esta presentacion ya no esta a la venta pero si una paleta de lip glosses del mismo nombre.

El unico inconveniente que tengo con esta marca es el precio porque es en dolares y al ser vegano y mineral es mas caro que otros productos similares que no son veganos/minerales. La verdad estoy muy feliz con este producto por lo que si un dia quieren gastar algo bien gastado bien podria ser en esta marca.
Saludos cupcakes!

2 comments

Miss Meoow dijo…
AY que bonita tu foto :3 esos pupilentes te quedan muy bien, como ya te habia dicho xd se ven muy naturales, parecen tus ojos. Y me encanto ese producto, se ven muy bonitos y hasta me dan ganas de comerlos jajaj besitos
Mariana Garcia dijo…
Muchas gracias Marely n.n A mi tambien me dieron ganas de comermelo xD!