My Natural Makeup


Yay por fin pude hacer una entrada de maquillaje T_T! No es muy larga porque en realidad no es complicado. Por ahi se dice que la tendencia para este 2015 es el maquillaje natural que consiste en simplemente retocarnos un poco la piel y los ojos para dar un aspecto natural nada recargado ni elaborado. En lo personal esta tendencia de maquillaje la seguia desde hace mucho tiempo y este es un maquillaje que me hago casi todos los dias cuando voy a la escuela. Otra cosa que he notado esque tiene similitudes con el maquillaje coreano porque se basan en un aspecto natural y no exagerado aunque claro el maquillaje natural es mas de tendencia occidental, por lo menos donde he visto tutoriales y esas cosas.



Antes que nada tienes que tener la cara limpia e hidratada.

Ojos



Aunque es un maquillaje que se ve "natural" los colores que uso son bronce (a) y dorado (la otra a) para agregar algo de luz al parpado. Ademas el cafe (b) aplicado en todo el contorno del ojo y difuminado. Estos colores van perfectos pues como soy morena los brillos calidos me sientan bien y el cafe ayuda a resaltar las pestanas. Ademas un delineador color piel para linea del agua y delineador cafe para marcar la esquina externa del ojo.



De mascara una que de un aspecto natural a las pestanas. Ademas para las cejas simplemente peinarlas o maquillarlas muy sutil. Aqui yo solo las peine.

Piel y mejillas

Yo uso el maquillaje en crema asepxia te matifica sin hacerte ver acartonada o cargada y para estos looks es buenisimo cuanto tenga mis BB Creams creo que el aspecto de la piel mejorara.  Ademas en las mejillas un blush en crema porque se ven naturales y se aplica super rapido.


Labios

Simplemente un hidratante con color. Use Strawberry Cream de mis Chocoholicks.


Me gusta mucho como me veo porque es ideal para el dia a dia cuando estas apurada y no puedes gastar tiempo en cosas como difuminar, delinear o aplicar lashes o simplemente si no te gusta maquillarte mucho.

Por esta entrada es todo! Saludos y que esten pasando un lindo fin de semana :*

8 comments

Unknown dijo…
Es linda ésta tendencia ♥ Prefiero ésta al No Make up Make up no sé porqué haha, pero sí, quizás yo también la lleve, para el dia a dia en casa c:
Saludos ♥
x dijo…
Es la primera vez que paso por tu blog y primero que nada déjame decirte, ¡eres bellísima!

Me encantó el maquillaje, realmente se ve muy natural <3

Besos linda!
Mayra Victoria dijo…
Es que eres muuuuy bonita! *-* yo con maquillaje natural no me veo muy bien la verdad AHAHAH creo que puedo seguir tus instrucciones saludos.
sleepyvictory.blogspot.com
- Mayra victoria R.
Mariana Garcia dijo…
Tiene un noseque xD! Gracias por visitarme n.n! XOXOXO
Mariana Garcia dijo…
Awn! Muchisimas gracias por el cumplido y por pasar por mi rinconcito n///n saludos linda!
Mariana Garcia dijo…
Es solo un simple retoque n.n pero si te hace sentir mas segura usar corrector y base de manera ligera aplicados con esponja funciona de maravilla n.n! Gracias por visitarme n.n! Saludos hasta Panama!
Unknown dijo…
Cierto, tienes unos ojos muy bonitos! Y si, entre menos es más dicen :)

www.melyjuku.blogspot.mx
Mariana Garcia dijo…
Owww >///////< muchas gracias n.n!